Trazos ideologicos

Bandera de España España pais trascontinental y euro-africano

Aunque su territorio peninsular y las Islas Baleares se encuentran en Europa, España tiene parte de su territorio en África, concretamente la comunidad autónoma de Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y de Melilla así como una serie de plazas de soberanía (isla de PerejilPeñón de Vélez de la GomeraIslas Chafarinas y Peñón de Alhucemas) cerca de la costa norte de Marruecos. La isla de Alborán, situada en los límites entre África y Europa pertenece a la ciudad de Almería y a la provincia de Almería.

Desde AVANZAR! Creemos que tanto el eurocentrismo, como el etnocentrismo, xenocentrismo: (pensar que la propia cultura es inferior a otras y resulta un obstáculo para la prosperidad o el desarrollo personal.) son rasgos ideológicos de los grupos patrioticos a desterrar. 


Pan africanismo

QUE ES LA IZQUIERDA

La izquierda no tiene ideología propia, lo que hace es pasar la ideología de la derecha tradicional, la justicia social, la familia, por un filtro marxista.  Así a la ideología le quita todo lo espiritual para añadirle ateísmo, materialismo histórico ó científico, lucha de clases etc. Hoy en día, una vez abandonado la lucha de clases, el apoyo al proletariado, asumiendo la lucha anticapitalista por derrotada, le da un giro de tuerca liberal acogiendo a ideologías LGTB, feministas etc. 

¿Que es, y que entendemos por derecha?

Prehambulo

Desde AVANZAR! negamos la nueva corriente ideológica, y que esta de moda decir que las ideologías tanto de la derecha y de la izquierda ya no existen, o que han sido superadas. Que ahora solo se habla de los que apoyan la globalización, y los que no. 

REVISIONISMO IDEOLÓGICO
Creemos que es mas necesario el revisionismo ideológico para ello es mas necesario que nunca la arqueo-ideología para retrotraer a nuestros tiempos las ideologías sin filtros, ni modificaciones posteriores.        

DERECHAFOBIA


La izquierda y el pasar por el embudo del liberalismo ideas de derecha e izquierda solo a contribuido una vez mas a contribuir al confusionismo, y no al esclarecimiento de las cosas. Asumir las mentiras del sistema, de que la justicia social, la lucha obrera, el anticapitalismo, el republicanismo, igualdad, la lucha contra la pobreza son hegemonía de la izquierda y el feudalismo, monarquía, la reacción, el liberalismo, el capitalismo, las diferencias sociales, y las desigualdades sociales, racismo, sexismo patriarcado son patrimonio de la derecha ha hecho mucho daño a crear una verdadera consciencia de derechas. 

Los grupos patriotas de tendencia falangista etc. Tienen una fobia desmedida a todo lo que suene derecha, ya que creen que ser de derechas, es aquel espécimen que carece del pensamiento de la izquierda. Arrogando a la izquierda todo el pensamiento social, cuando la izquierda lo único que heces es robar a la derecha todo el pensamiento social. Recordemos que los primeros sindicatos fueron creados por la derecha cristiana. Y la izquierda les añade un contenido marxista y materialista. El populismo fascismo una ideología para recoger frutos a derechas e izquierdas.   

1. CONFUSIONISMO MAS COMÚN MEZCLAR DERECHA CON LIBERALISMO Y CAPITALISMO 
La derecha nada o poco tiene que ver con el liberalismo, y el capitalismo aunque en los últimos tiempo hayan pactado tanto la falsa izquierda como la falsa derecha con el liberalismo y el capitalismo.

El primer obstáculo que se opuso al capitalismo fue el tradicionalismo no el marxismo ni la izquierda etc.  El espíritu capitalista era contrario al espíritu de la derecha conservadora cristiana. El capitalismo para llegar a imponerse tuvo que afrontar y atacar la idea de vida y conducta tradicional "de trabajar para la suficiencia, que es ganar lo necesario para seguir viviendo", a la que Weber demuestra idea ligada a la derecha y al tradicionalismo.

LA MENTALIDAD TRADICIONAL DE LA DERECHA PROLETARIA ANTES DE LA INTRODUCCIÓN DEL MARXISMO 

La mentalidad tradicional del proletariado (obrero) es que el aumento de salario no incentiva la intensidad del trabajo, más bien la reduce. El obrero se esfuerza doblemente en su trabajo por obtener un aumento, ya obtenido y fijado no le interesa seguir esforzándose por otro aumento porque esto requeriría más trabajo, pues tiene lo bastante para vivir.

PROTESTANTISMO Y CAPITALISMO COMO CAMBIO DE MENTALIDAD
Este libro "La ética protestante y el "espíritu" del capitalismo (Die protestantische Ethik und der 'Geist' des Kapitalismus) de Max Weber entre 1904 y 1905 demuestra que para implantar el capitalismo era necesario un cambio de mentalidad en la sociedad occidental influenciada por la mentalidad cristiana y para ello era necesario acabar con la hegemonía del cristianismo tradicional anti-usura y anticapitalista forzando las ideas de ruptura de Lutero para introducir el capitalismo. Este libro demuestra en un estudio la influencia del modo de vida protestante para la cultura y en especial de cómo influyó en la constitución del espíritu capitalista.

Según la rae: Derechas viene de derecho una persona de derechas es aquella  persona recta, que no se tuerce a los lados, que va directo, que no da rodeos, erguida y vertical, justa y con fundamentos legítimos, que tiene la facultad de hacer o exigir todo aquello que la ley o la autoridad establece en nuestro favor. 

2. UNA PERSONA DE DERECHAS ES UNA PERSONA CONSERVADORA, 
PERO SER CONSERVADOR NO ES LO MISMO QUE SER REACCONARIO 

Una de los múltiples confusionismos es creer que ser conservador es igual que ser reaccionario.  Una persona de derechas es una persona conservadora y define conservador como una persona defensora de los valores tradicionales. Mi entras que la definición de reaccionario es aquella persona contraria a las innovaciones, especialmente en política.

3. OTRO FALLO, ES CREER, QUE LA DERECHA Y CAPITALISMO VAN DE LA MANO, CUANDO DERECHA Y CAPITALISMO SON INCOMPATIBLES 

Uno de los  pilares de la derecha es la tradición o el tradicionalismo. Y uno de los pilares de la tradición es La "Doctrina Social de la Iglesia" Por ello la Tradición judeocristiana define la deuda y el interés y ataca la usura.
En la tradición judeocristiana el culpable es el acreedor y no el deudor (el culpable es el banquero que presta con interés y usura, no el que desesperadamente pide el préstamo). El rico ya ha cubierto sus necesidades, el resto de su dinero ya no es suyo y es él quien está en la obligación (deuda) de devolverlo. La tradición judeocristiana recoge con claridad las medidas bíblicas sobre el interés y caducidad de las deudas. El capitalismo es pura idolatría y de ello tendrían que preocuparse los responsables eclesiásticos y no de la laicidad (que tiene raíces cristianas), la idolatría del capitalismo es la explicación más razonable de la crisis del cristianismo en el mundo rico.

RAPTO DE LA SIMBOLOGIA

En los últimos 40 años el neofascismo y neonazismo, se esta viendo acorralado contra las cuerdas, se están viendo las diferentes argucias, que hacen para subsistir, entre ellas, se esta viendo las diferentes estas argucias, que utilizan  a la hora de la utilización de simbologia, como la simbologia nazi esta prohibida en Europa, tiene que coger otros nuevos símbolos para identificarse, estos símbolos muchas veces son ajenos, al nazismo o nacionalsocialismo, muchos de los símbolos que cogen, son símbolos patrios, símbolos tradicionales.
Tenemos patriotas que están constantemente alegando que para diferenciarse del neonazismo no se use aquellos símbolos que ellos usen, No estamos desacuerdo ya el uso de runas haría a los paganos dejar toda la simbologia pagana esto es un absurdo como usan cruces los cristianos deberíamos dejar de usarlas, los carlsitas dejar de usar las aspas de San Andres por se a puesto de moda en grupos futboleros y neonazis. El caso es que esos mismos patriotas que dicen esto hacen dos baras de medir cuando tocan sus himnos o sus simbologias como yugos flechas y el cara el sol hemos visto innumerables de veces como en campos de futbol y grupos ultras mezclar yugos y flechas con esvasticas y simbolos del fascismo italiano o cantar el cara el sol. Esos símbolos no deben dejar se usar los otros si, lo mismo ocurre si esos símbolos o palabras los rapta la extrema izquierda como el antiracismo ya uno no puede utilizar o decir que es antiracista por pasa a ser comunista o anarquista.


ANTI - ANTIS

Ante la moda de los antis... antisfascismo anti...capitalismo etc. Sale la moda de los anti-antis, hay quien rehuye de los antis y anti-anti, tratan de hacer la lo pro como si eso te hiciera mas intelectual, hacer una ideologia basado en anti es penoso, pero esta claro que quien es pro-algo es anti-algo indudablemente, a no ser que seas pro algo pero no sean ati lo contrario entonces lo estas aceptando tolerando como que no es malo. Decir NO soy comunista, pero... No soy anticomunista, es o que el comunismo te da igual, o no lo ves peligroso.  Lo cual te hace complice del comunismo  y de una manera u otra lo estés apoyando.

Antifascismo en la derecha Liberal y rapto del antifascismo

Raptar el antifascismo, es ponerle apelativos mas allá de su significado, ser antifascista, no te hace ser pro comunista, pro-anarquista, pro-democrata liberal, ni mucho menos.  La derecha liberal burguesa es "antifascista" porque entiende que todo lo que sale de sus parámetros burgueses de su democracia Liberal, Por ello en su mentalidad antimoral y anti ética dan a la democracia liberal unos parámetros éticos inexistentes de perse.  Que tampoco se los añaden, dan por por echo que lo tiene,  para tratar de ser freno, antidisturbios y acosar a todo lo que no se mueva en esos parámetros.  Anti-éticos y anti-naturales. Ya no una nace en una comunidad no en una democracia liberal. Que es el eco de la represión constante.

COMUNISMO ES FASCISMO 
DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

El comunismo y el fascismo son dos caras de la misma moneda uno necesita del otro para vivir, ambos nacen de la izquierda. El fascismo hace un utilización utilitarista de la religión, cuando no la desecha para acogerse al neo-paganismo (que el fascismo lo amolda a su gusto) o ni eso. El comunismo hace del materialismo su causa.   

Si cogemos de forma particular decir esto seria una aberración etimologicamente hablando una herejía. Pero cogiendo el fascismo como algo general, en tendiendo como fascismo, a aquellas ideologías, de carácter impositivas y totalitarias, donde predomina el estatalismo de estado etc. Idolatría del estado Nada sin el estado todo para el estado cuando no se idolatra al líder como en la Juventudes Hitlerianas, donde se hace un juramento de fidelidad hasta derramar la ultima gota de sangre, por su líder Adolf Hitler. "Yo te juro, Adolf Hitler, lealtad y valentía, como guía y canciller del Imperio Alemán. Te juro a ti y a los superiores designados por ti, obediencia hasta la muerte. Con la ayuda de Dios!".  Donde el carácter supremacista predomina por doquier, en unos la supremacía la caracteriza una raza, una nación, etc. Y en otros es una casta esa casta la propugna una élite la  élite del un partido que se se asimila falsamente como clase trabajadora, pero solo es.

ANTIFASCISMO

               Preambulo                 ANTIFASCIMO E EXTREMA IZQUIERDA                                                                  El antifascimo, se ha con vertido en un movimiento raptado e instrumentalizado por la extrema izquierda mano a mano con el capitalismo como se pudo ver en la segunda guerra mundial. Ya no atacaban al fascismo por lo que conlleva el fascismo sino lo atacaba por lo que conlleva de anticapitalismo. A Hitler no le hacen la guerra por su idea sobre la raza blanca y su racismo o su supremacismo, sino cuando ataca la banca y disuelve el patrón oro y usura. 

El antifascismo se ha disuelto ideologicamente y convirtiendo en simplemente un grupo de "antis" manporreros del capitalismo, para atacar todas aquellas alternativas legitimas y sociales que puedan acabar con el capitalismo.  Ya que el antifascismo se cubre de antiracismo, Cuando Lenín y los comunistas antifascistas atacaron a los judíos y otras etnias del mismo modo o peor que lo hicieron los NS. Cuando el antiracismo tiene su origen en el cristianismo el cual tambien atacan.   

Entre algunos grupos patriotas este es un tema tabú, ya esta muy polarizado el tema, desde los que realmente son defensores de la totalidad de lo que es el fascismo, y los detractores a ultranza llegando a debates muy encarnizados. No estamos ni con unos ni con los otros. La izquierda utiliza el termino fascista de dos modos como modo de insulto y como intento desacreditarte y anularte políticamente. Nosotros sabemos que todo lo que se salga de este sistema y de los parámetros de la izquierda aun mas totalitaria que el propio fascismo, lo que yo llamaría "fascismo de izquierdas" o "rojosfascitas".  Lo tachan de fascismo Aun así hemos visto como numerables de veces nos tachan de fascistas y aun lejos del termino, no nos asusta ya que eso nos pone en aviso que vamos por el buen camino, ya que les molestamos,  ya que ni somos rojos materialistas ni liberales-demócratas.

Y dejando claro  que el Marxismo o Anarco-marxista es mas intolerante y autoritario  y asesino que lo que ellos llaman fascismo.

ANARQUISMO Y MARXISMO ANTIMATERIALISTAS

Es un error pensar que todo los anarquistas y comunistas son ya que hay ideologos tanto marxistas como anarquistas contrarios a la teoría científica desarrollada por Marx y Engels: el materialismo dialéctico.

Del anarquismo hay que destacar que de PROUDHON en adelante, los anarquistas contradicen la fundamentación materialista y determinista de la idea anarquista de la sociedad tal es como MALATESTA, TOLSTOY Y LANDAUER que basan su concepción anarquista en el cristianismo y en la fe. 

En el Marxismo esiste el llamado  socialismo de autogestión, de la década de 1960. La autogestión o colectivización obrera fue una propuesta presentada con anterioridad por algunas corrientes de izquierda radical que nacen principalmente de la tradición del sindicalismo revolucionario originado a finales del siglo XIX en Francia inspirado en la obra de los marxistas antimaterialistas Antonio Labriola y Georges Sorel. Como son el comunismo de consejos que influyó a Antonio Gramsci, el anarcosindicalismo que logró aplicar temporalmente este sistema en regiones campesinas de España y Rusia donde se llamó "colectivización" o "comunismo libertario",3​ o el socialismo de autogestión de la República Federal Socialista de Yugoslavia; también la autogestión obrera es adoptada por la tradición obrera dentro del fascismo o corporativismo como en el caso del nacional-sindicalismo, ideas que fueron especialmente populares en el nacional-sindicalismo italiano de inicios del siglo XX inspirado en Sorel2​ y en el falangismo español que edificó un concepto similar entre los años 1930 y 1960. Otras tendencias y organizaciones que abrazaron ideas similares fueron el socialismo corporativo británico de principios del siglo XX. Industrial Workers of the World desde su fundación en los Estados Unidos en 1905, por la Confederación Nacional del Trabajo creada en 1910 y la AIT/IWA (Asociación Internacional de Trabajadores) fundada en 1922.

La palabra “autogestión” para referirse a la colectivización obrera de los medios de producción sólo aparece en el vocabulario político occidental en Francia los años 1960 primero para referirse al sistema de socialismo autogestionario de Yugoslavia y tras el 1968,1​7​ para otras formas emparentadas de administración obrera colectiva con fines revolucionarios socialistas o sindicales.8​ En cambio, en las lenguas eslavas, como el ruso, se suele usar desde hace al menos dos siglos, "samoupravlenie", en el sentido de gestión autónoma, ya sea desde arriba, para un gobierno de provincia, ya sea desde abajo, para los habitantes de un colectivo campesino, el mir, luego los soviets

El socialismo autogestionario o 
socialismo de autogestión 

Es el sistema político que está basado en la participación de las diferentes comunidades cercanas a la vida cotidiana colectivizada (empresa, sindicato, localidad, partido) en la gestión de comunidades políticas superiores (Estado, federaciones, confederaciones, etc.).

Las comunidades autogestoras del Estado, Federación o Confederación serían:

Comunidad laboral, representado por los sindicatos.
Comunidad ideológica, representado por partidos.
Comunidad territorial, representados por naciones o nacionalidades del Estado, Federación, o Confederación.

Aparezca la comunidad política superior como Estado o no, según las diferentes concepciones socialistas autogestionarias, dicha comunidad política será garante de un plan económico fruto de la participación del trabajador y ciudadano en los diferente ámbitos de su vida. Resulta imprescindible así en los modelos de Estado autogestionario dotarse de un parlamento tricameral o tricameralidad, compuesto por una cámara de baja o parlamento, cámara alta o senado con una función de representación territorial y cámara laboral con la representación sindical.

1. Forma de gestionar la empresa

Colectivo obrero: Formado por el conjunto de los trabajadores. Órgano supremo de control y gestión de los trabajadores.
Consejo obrero: En las empresas con más de treinta obreros hay un consejo, que puede tener de 15 a 120 miembros, y que se elige anualmente por sufragio directo de los trabajadores. Es el consejo obrero que, en principio, es el más alto organismo en la gestión de la empresa. El consejo resuelve sobre muchas materias. Entre otras, en lo que se refiere al plan anual de producción; el balance de la empresa; las inversiones; los créditos; la distribución del ingreso neto entre salarios y fondos de reserva o acumulación, etc.
Comité de gestión: Compuesto de tres a once personas y del cual forma parte, por derecho propio, el director de la empresa quien, cada tres meses, debe informar acerca de la marcha del plan anual de producción. Hay algunos asuntos que son de la competencia privativa del Comité. Es lo que sucede, por ejemplo, con el nombramiento de obreros para cargos superiores dentro de la empresa.
Director: Es elegido conjuntamente por delegados del comité de distrito y los del consejo obrero y forma parte del comité de gestión. Su nombramiento es por tiempo indefinido; pero, actualmente, se propicia una reforma que tiende a establecer un período determinado. El Director organiza y dirige el proceso de la producción. Es el responsable directo de que la actividad de la empresa se sujete a las leyes en vigencia. En consecuencia, tiene el derecho y la obligación de vetar todo acuerdo del consejo obrero que infrinja esas disposiciones. En caso de diferendo, somete el asunto ante el comité popular de la comuna.7​

2. ¿Cómo distribuye sus ingresos una empresa socializada?

El ingreso bruto de una empresa es el que obtiene con la venta de los productos. Con cargo al ingreso bruto se deducen el costo de los materiales empleados en la producción y el fondo de amortización, que se calcula atendiendo a la duración de los bienes de capital y de acuerdo con las normas que rigen sobre la materia. Como la sociedad es dueña de los medios de producción, la empresa le paga una suma por su uso. En seguida, el consejo obrero resuelve lo que se hace con el resto, es decir, acerca de la parte que debe destinarse al pago de salarios, a la inversión y al llamado consumo colectivo, o sea, la construcción de viviendas, escuelas, hospitales, casas de cultura, etc. El consejo obrero es, en principió, libre para resolver.8​

3. Libertad de empresa

La libertad de empresa autogestionada está limitada por las directrices del plan económico elaborado democráticamente. Los sindicatos deben servir como elemento de conexión entre la clase obrera, para evitar los desequilibrios excesivos entre las distintas empresas autogestionadas debido a deficiencias de estructura productiva (no de baja productividad, mala gestión, etc.). Además deberán representar a los trabajadores si tienen conflictos con entes superiores.

4. Democracia inclusiva

La Democracia Inclusiva (DI) es un proyecto político que persigue la democracia directa, la democracia económica (más allá de los confines de la economía de mercado y de la planificación central), la (democracia en el ámbito social) y la democracia ecológica. El proyecto teórico de la DI (para distinguirlo del proyecto político que es parte de la tradición democrática y autónoma) emerge del trabajo del filósofo político, antiguo académico y activista Takis Fotopoulos en Towards An Inclusive Democracy (Hacia una democracia inclusiva) y fue desarrollado más tarde por él y otros escritores en el journal Democracy & Nature y su sucesor The International Journal of Inclusive Democracy.

De acuerdo a Arran Gare, Towards An Inclusive Democracy, “ ofrece una nueva y poderosa interpretación de la historia y la dinámica destructiva del mercado y provee una nueva e inspiradora visión del futuro en lugar de las formas existentes de neo-liberalismo y socialismo”.81​ También, como David Freeman señala, aunque la aproximación de Takis “no es abiertamente anarquismo, sin embargo el anarquismo parece ser la categoría formal en la cual él desarrolla su trabajo, dada su entrega a la democracia directa, el municipalismo y la abolición del estado, del dinero y de la economía de mercado”.82​
------------------------------------------------------------------------------------------------------

AVANZAR! Al igual que los tradicionalistas y José Antonio Primo de Rivera nos declaramos contrarios al fascismo. Y no por ello nos convertimos en masones, ni rojos - bolcheviques.
Lejos de presentar un José Antonio visto desde la izquierda, al igual que el tradicionalismo se declara contrario al fascismo  al igual que nosotros. José Antonio califica al fascismo de “fundamentalmente falso” y lo acusa de “fatigoso por la permanencia en la crispación” y por la “absorción del individuo en la colectiviad” [Los fascismos] reclamaban el monopolio del poder político y el control total de las masas, envolviendo a la sociedad en las espiras de un régimen totalitario que subordinaba individuo y colectividad al partido único en nombre de mitos nacionalistas y racistas, de potencia y de expansión Lo que en AVANZAR! llamamos idolatría del Estado ya Mussolini dijo la frase: "Nada sin el estado, todo con el estado."

Estamos lejos de ideas como: 

            1. Estatismo de estado 
            2. Racismo, ya sea supremacista o no. 
            3. Igualitarismo colectivo lo es igual antindividualismo
            4. Nacionalismo

Desde AVANZAR! creemos que el fascismo, es una doctrina novedosa de entre guerras que tu éxito ya sirvió para frenar el comunismo.

En AVANZAR! No nos declaramos Antiafascistas si contrarios al fascismo, con el objetivo de alejarnos de la caterva y energúmenos de izquierda marxista, materialistas que se declaran antifascistas,  como la coordinadora antifascista Tampoco nos aupamos a moda del antifascismo para no ser rechazados y obtener un espacio y rédito político, sin ser rechazados por este sistema, el cual nosotros rechazamos por: capitalista, liberal y antiobrero.

QUE NOS DIFERENCIA

Nosotros al contrario que el PP no hacemos políticas de izquierdas basadas en la exclusividad de la población autóctona, frente a la inmigrante, rechazando y suprimiendo las políticas cristianas de ayudas a la mujer embarazada y a familia tradicional y fomentado y subvencionando la ideología de genero y otros modelos de familia LGTBI, no por ellos socavamos su respeto y libertad. Tampoco hacemos políticas de apoyo a la patronal dejando con el culo al aire a los trabajadores, ni fomentamos la tradicional lucha de clases como hace la izquierda. Todo ello para promover políticas mundialistas, pro-gays, anti-familia, anti-obreras,  liberales y capitalistas,  ajenas a nuestro país, y agreden y menos precian a la población autoctona. 

Nuestras propuestas de políticas están basadas políticas garantistas   de inclusividad e integración de población y no exclusividad, ya que vivimos en una sociedad plural tenemos que hacer leyes que sean plurales para todos/as, leyes que regulen la convivencia humana y no menos caben al otro ni nuestro modelos de socaiedad. Una sociedad abierta y plural, basadas en políticas nacionales que nos garanticen el respeto y la continuidad de nuestras tradiciones democráticas de carácter positivas, y sin menoscabar la capacidad para la construcción de una nación fuerte, libre,  democrática, y de futuro, donde seamos capaces entre todos/as de hacer frente a los retos que nos depare el futuro. Una sociedad que pueda vivir en libertad y armonía con el medio y que nos de garantías de progreso, El apoyo activo a nuestro país no solo debe recaer  solo en los ciudadanos que son autóctonos, sino de todos/as aquellas personas (sin importarnos si eres de fuera o no) que respetuosamente elijan vivir en nuestro país, integrándose como un ciudadano de provecho sin menoscabar, nuestra  paz e integridad. Teniendo claro el Respeto a lo ajeno como foráneo pero sin  perder  el rumbo ni menoscabar la posibilidad de continuidad de nuestra  sociedad tradicional. Creemos en la justicia social equitativa, frente a la justicia social igualitaria. 
POR QUÉ NO TENEMOS LIDERES Y REHUIR DE SALIR 

Hay quienes nos han tachado de cobardes por no salir a cara descubierta, pero no nos importa cuando uno sale muchas veces, a cara descubierta se termina creyendo un héroe, aunque no lo diga, o alguien mas valiente que otro, eso termina mellando en el y hace distinguirse en el grupo  lo cual la mentalidad pequeño burguesa le termina germinando creyendo ser diferente mejor por salir, un líder alguien importante. La acción no importa quien la haga, si es buena, no importa quien diga el discurso, las palabras, ya que no representa a el representa al grupo y el grupo representa a una gran parte de la sociedad que no se atreve a salir pero que esta de acuerdo con lo que se dice o se hace. Los lideres se pueden corromper, abandonar las ideas mientras que sean necesarias las ideas no se corrompen y hay están.      

NACIONAL SOCIALISMO
No hace falta explicar que no estamos a favor del nacional socialismo en su totalidad ya estamos a años luz del racismo esoterismo nacional socialista Hitlerismo etc.
Hay patriotas que se definen nacional socialistas y otros aunque no se definan nacionalsocialistas tienen simpatías hacia el. Pero en la época actual muchos de los que se dicen NACIONAL SOCIALISTAS o son simples simpatizantes tienen ideas erradas o distorsionadas y extrañas de lo significa ser NS. Muchos camaradas carecen de formación, otros  distorsionan el nacional socialismo y lo acomodan a su gusto. Existe infinidad de corrientes no-ortodoxas y seria imposible enumerarlas a todas.

1. NO RACISMO
Uno de los errores mas comunes es cuando se toca el tema del Racismo es creer que hay una corriente del nacionalsocialismo no racista o que el nacional socialismo reduce el tema del racismo.
“TODO MOVIMIENTO ESPIRITUAL POR VASTO Y COMPLETO QUE SEA SE BASA SIEMPRE EN MUY POCOS PENSAMIENTOS NUCLEARES, POR LO GENERAL NO MAS QUE UNO SOLO. LA FE EN LA HERENCIA Y RAZA ES LA BASE PRIMIGENIA DE LA COSMOVSIÓN NACIONALSOCIALISTA”.
ALFRED ROSEMBERG
QUIEN NO ES RACISTA NO ES NACIONALSOCIALISTA.

2 NACIONALISMO CONFESIONAL:
Ataques a la religión cristiana  y fomento del paganismo.
Algunos te contaran que esto que no es el todo cierto
Durante el III Reich jamas se perjudico al cristianismo. Los que quemaban iglesias y asesinaban sacerdotes fueron siempre subversivos pro-judíos como los democráticos, anarquistas, marxistas, etc…. Sin embargo tampoco puede permitirse que, con el pretexto de la religión se fomenten conductas antinaturales ( anti nacionalsocialistas). El equilibrio entre libertad religiosa e independencia nacional fue establecido por el FÜHRER.
“EXIGIMOS LIBERTAD PARA TODAS LAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS DENTRO DEL ESTADO MIENTRAS NO REPRESENTEN UN PELIGRO PARA ESTE Y NO MILITEN CONTRA LOS SENTIMIENTOS MORALES DE LA RAZA”
ADOLF HITLER

3 ESOTERISMO:
Quizás la más aberrante de las desviaciones que han surgido últimamente sea el “ESOTERISMO NACIONALSOCIALISTA”. Impulsado principalmente por chileno MIGUEL SERRANO , esta corriente afirma que existía un NACIONALSOCIALISMO “EXOTÉRICO” POLÍTICO para la masa ignorante y un NACIONALSOCIALISMO “ESOTÉRICO”, OCULTISTA* para los INICIADOS. Sin embargo, si buscamos en que se basan estos traidores solo encontraremos “indicios” muy poco fiables.

Aclaremos: EL ESOTERISMO es cualquiera de sus formas era repudiado por el NACIONALSOCIALISMO que es el hijo de la LUZ y de los BOSQUES. El secreto, la ocultación y las sombras son las armas y el medio en que se desarrolla el judío. La astrología, el Tarot, el Espiritismo, la Cábala, la Numero logia, etc… Son totalmente extrañas a nuestra COSMOVISIÓN.

No existe un “HITLERISMO ESOTÉRICO” No existe una “CÁBALA ARIA”.

Muy por el contrario nuestro movimiento, lejos de ser materialista es profundamente MÍSTICO y ESPIRITUAL. Toda nuestra sismología, nuestras fiestas, la estructura de nuestras reuniones nos remiten a la fuente de la ESPIRITUALIDAD europea, abierta, alegre, popular, masivamente poderosa. Los que confunden MÍSTICA NS con OCULTISMO muestran una fatídica desviación judaizante incompatible con la TRASCENDENTE POSTURA REVOLUCIONARIA de NUESTRA DOCTRINA.


*No hay nada más contradictorio que una doctrina “esotérica” supuestamente oculta, se puede adquirir en una librería, un kiosko o una feria persa. Esto es esoterismo puro. Cuando se le crítica esto a los esoteristas ns siempre responden cosas como estas: “si es cierto se pueden adquirir en cualquier parte, pero sólo los iniciados o los seres superiores pueden descifrar la “claves” contenidas el avatara” o “tu nunca comprenderás”.

PROPUESTAS DE NUEVA DERECHA 

Familia

1. Porque sabemos que la familia tradicional es el pilar de la sociedad.
2. La guarderías públicas deben cuidar a nuestros hijos, no exponerlos.
3. Protegeremos firmemente de la violencia a todos los niños del país. respuesta firma a maltratadodes y pederastas
4. Retomaremos la iniciativa de escuelas de tiempo completo.Pare que eduquen a los niños en valores, paz, armonía y libertad, para pensar y no los adoctrinen
5. Protección de la infancia. Facilitaremos los trámites para la adopción de niños y niñas autóctonos frente a los extranjeros.
6. Garantizaremos las condiciones necesarias para que todos los niños esten bien nutridos y vayan a la escuela.
7. Nuestros abuelos merecen respeto, cuidado y calidad de vida.
8. Promoveremos iniciativas que alejen a nuestros hijos de las adicciones.
9. Buscaremos a toda costa que los niños y familias sean felices y estén seguros.
10. Afinaremos las políticas de asistencia social para beneficiar a las familias más necesitadas.

Participación

11. Somos un partido de ciudadanos, no de políticos.
12. Somos la voz de los que no tenemos voz.
13. Estamos hartos de promesas y discursos, lo nuestro son acciones.
14. Nacimos como un grupo de asistencia social, es lo que sabemos hacer.
15. Cualquier ciudadano puede ser nuestro candidato.
16. Nuestras propuestas son propuestas de la ciudadanía.
17. Somos independientes, no nacimos de un berrinche ni nos patrocina nadie.
18. Los políticos creen que son dueños del poder. No lo son.
19. Porque los demás partidos toman decisiones sin consultar a nadie.
20. Porque estamos hartos de que nos callen en lugar de escucharnos.

Honestidad

21. Porque estamos dispuestos a transparentar nuestros recursos.
22. Estamos constituidos por ciudadanos.
23. Lucharemos para que todos los funcionarios públicos hagan público su patrimonio.
24. No prometemos lo que no podemos o no sabemos cumplir.
25. Estamos abiertos al debate. Siempre.
26. No buscamos acaparar los recursos, sino distribuirlos equitativamente.
27. Nuestros principios son claros, sencillos, coherentes y simples.
28. Somos ciudadanos honestos, no políticos corruptos.
29. Porque todos los días hay noticias sobre funcionarios que aprovechan su posición para beneficio propio.
30. Porque los recursos son públicos, no privados.

Desarrollo Regional

31.Creemos en la defensa de la distintas Identidades de lo pueblos que componen España. En la unidad y en base a su pluralidad.
32.Tenemos proyectos que atienden las necesidades de cada región.
33.Creemos firmemente en la descentralización de cada región.
34.Estamos abiertos a propuestas de políticas regionales y locales.
35.Hemos estudiado y entendemos las necesidades de las diferentes regiones del país.
36.Como partido político, tenemos presencia en todos los rincones de la República.
37.Nacimos como una fuerza patria y por ella debemos luchar.
38.Porque estamos interesados en todo el país y no solo en una región.
39.Porque nosotros escuchamos a TODOS.
40.Porque nosotros no olvidamos los lugares que nadie ve.

Desarrollo Económico

41.Creemos en la distribución dependiendo de las distintas necesidades de cada área del país.
42.No nos centramos sólo en crear empleos, sino en mejorar salarios. En un cambio de producción osea la salida del sistema liberal - capitalista
43.Estamos y estaremos siempre a favor de una economía nacional-sindicalista.
44.Entendemos la importancia de las PYMES para el desarrollo del país y un apolitica anti-monopolio y anti-estatalista.
45.Facilitaremos los trámites para arrancar pequeños negocios.
46.Facilitaremos la obtención de financiamientos para pequeños empresarios.
47.Descentralizaremos la industria para que el empleo llegue a todos lados.
48.Porque se trata de que el bienestar sea de todos, no de la clase política.
49.Por una sostenibilidad agro-alimentaria y eco-sostenible.
50.Porque estamos hartos de que antepongan los intereses individuales a los de la gente.

Educación

51. Impulsaremos una verdadera reforma educativa, que se refleje en las aulas formación integral psicológica e intelectual manual y espiritual.
52. Creemos en la inclusión de los estudiantes en la vida social y política del país.
53. Fomentaremos la creación de redes de padres de familia en las escuelas.
54. Por una calidad educativa de progreso y no progresista.
55. Estamos convencidos de que el combate a la pobreza y el respeto comienza en las aulas.
56. Estamos a favor de los programas sociales y de integración.
57. No tenemos miedo de importar modelos educativos exitosos en otros países.
58. Educación para la formación de un niño libre y autónomo enseñarle a pensar y no a obedecer.
59. Porque nosotros hemos leído más de tres libros.
60. Porque queremos a los maestros en las aulas, no en las calles.

Transparencia

61. Impulsaremos iniciativas novedosas y eficientes contra la corrupción.
62. No seremos tolerantes con la corrupción.
63. Somos ciudadanos, no políticos, y estamos a favor de la rendición de cuentas.
64. Denunciaremos y llevaremos a la cárcel a los políticos corruptos.
65. La administración del erario público estará abierta para consulta siempre.
66. Propondremos la eliminación de trámites burocráticos costosos e innecesarios.
67. Nuestro interés en el país no es económico, sino social, humano.
68. Constituiremos un órgano autónomo anticorrupción.
69. Porque estamos hartos de que hablen de transparencia y no hagan nada.
70. Porque no creemos en las cosas que se hacen por debajo del agua.

Derechos Humanos

71. Llevaremos a cabo una reforma legislativa en materia de Derechos Humanos.
72. Estamos en contra de la discriminación en todas sus formas.
73. Somos un partido incluyente y tolerante.
74. Impulsaremos la creación de leyes que protejan a los niños de la violencia.
75. Impulsaremos leyes locales que garanticen los derechos básicos de los grupos vulnerables.
76. Estamos convencidos de que la labor periodística debe realizarse con seguridad, respeto y libertad.
77. Lucharemos por defender el derecho de libertad de expresión de todos.
78. Porque no queremos más inocentes en las cárceles.
79. Porque creemos que la manipulación es una forma de violencia y la desterraremos. Acabar con las sectas.
80. Porque creemos que el pensamiento surge de la información, no de la censura.

Medio Ambiente

81. Impulsaremos la investigación en materia de fuentes de energía renovables.
82. Se reforzarán las normas de protección animal y al medio ambiente en el ámbito empresarial y poblacional.
83. Impulsaremos las prácticas amigables con el medio ambiente en el sector privado.
84. Buscaremos, a nivel local, la sustentabilidad de la vida comunitaria.
85. Premiaremos iniciativas que mejoren los hábitos ecológicos de la sociedad.
86. Impulsaremos la movilidad alterna de bajas emisiones.
87. Modernizaremos las flotas de vehículos públicos en todo el país.
88. Impulsaremos campañas precisas de prácticas ambientales.
89. Porque buscamos la vida, no la buena vida.
90. Porque nosotros sí consultaremos a los expertos antes de hacer reformas.

Seguridad

91. Trabajaremos en la reconstrucción del tejido social de manera local.
92. Recuperaremos los espacios públicos para los ciudadanos.
93. Ofreceremos alternativas viables a los jóvenes para alejarlos del crimen organizado.
94. Redefiniremos el diseño institucional del cuerpo policial: 100% libre de corrupción.
95. Mejoraremos los sueldos de policías y vigilantes públicos para generar lealtad.
96. Creemos en la necesidad de una reforma judicial de segunda generación.
97. Impulsaremos la elección de jueces del fuero local.
98. Facilitaremos los trámites de denuncia ciudadana.
99. Porque nosotros no queremos una guerra. No creemos en la dicótoma y enfrentamiento bipolar de las dos Españas, de izquierdas y derechas algo ya caduco  lucharemos por erradicar eso. solo creemos en la mejor solución para cada momento. Ni de izquierdas, ni de derechas, con sentido común.
100. Porque nosotros trataremos de acabar con el crimen organizado.


IDENTITARISMO

Se a puesto de moda entre los grupos del area nacioanl-paganos, nr de todas las categorias etc el uso del termino "identitario" pero... ¿son realmente identitarios?.
Hahora pondremos que es identitario segun metapedia.

Identitarismo

El identitarismo representa una corriente del nacionalismo europeísta que surgió a finales del siglo XX sobre la infuencia de pensadores e ideólogos como Robert SteuckersGuillaume FayePierre VialAlain de Benoist, entre otros, diferenciándose en términos ideológicos y de doctrina política de los movimientos nacionalistastradicionales, aproximándose por consiguiente, en término comparativos a la corriente völkisch alemana de inicio del siglo XX

El Identitarismo es abiertamente etnocentrista, rechazando el racismo primario. En su lugar los identitarios promueven el etno-diferencialismo, un concepto que rechaza el universalismo homogeneizador y que promueve la preservación de los pueblos y de sus respectivas culturas, con vista a un desenvolvimiento basado en el Derecho a las diferencias y en el derecho de los pueblos a disponer de sí mismos.

Nueva Derecha Piensa en la superación de la idea identitaria, ya creemos que la idea racial etnica como aunque tiene base de verdad, esta totalmente superada, ya que hoy en dia difinir la raza pura es muy dificil aun basandose en tener los tres apellidos de mismo origen lo daria una discriminación etnica 

Nueva Derecha Rechaza la idea liberal Estado-Nacion, y el nuevo orden social creado que sale del Estado - Nación  (liberal, burgués y capitalista).

Nueva Derecha aboga por la defensa de cada una de las Identidades diferenciales de los pueblos de las España o España entendemos como la coperación de pueblos diferenciados en una misma direción y empresa colectiva esa empersa nunaca puede uniformar o ser uniformadora.  

Trazos Historicos de Estado Nación                                                                                     
La idea liberal Estado-Nacion, y el nuevo orden social creado que sale del Estado - Nación  (liberal, burgués y capitalista).

Un Estado-nación se caracteriza por tener un territorio claramente delimitado, una población relativamente constante (si bien no fija), y un gobierno.

El Estado-nación nace, históricamente, mediante el tratado de Westfalia, al final de la guerra de los Treinta Años (1648). Mediante este tratado se acaba con el antiguo ordenfeudal y se da paso a organizaciones territoriales y poblacionales definidas en torno a un gobierno que reconoce sus límites espaciales y, por lo tanto, de poder.

El progreso del Estado moderno no consistió solamente en un desplazamiento de las viejas instituciones, sino su completa renovación, su predominio con las nuevas autoridades de la nación, creando un orden social nuevo (liberal, burgués y capitalista), al eliminarse las viejas formas estamentales de origen feudal del Antiguo Régimen mediante un triple proceso revolucionario: Revolución liberal, Revolución burguesa y Revolución industrial.

Si bien el Estado-nación surge hacia el año 1648 (Tratado de Westfalia), las instituciones políticas de esta entidad tienen un desarrollo que se puede rastrear hasta una maduración en 1789 (Revolución francesa). Los modelos de agrupación en torno a una autoridad central siguen dos visiones contrapuestas, pesimista y optimista, acerca del hombre en estado de naturaleza, marcadas por los trabajos filosófico-políticos de Hobbes y Rousseau, sin excluir otras tradiciones del pensamiento político: el concepto platónico de República o la Política de Aristóteles, y el funcionamiento y las políticas de la democracia ateniense y la República romana en la Edad Antigua; los debates de la Edad Media entre los poderes universales y el intento fallido del conciliarismo (concilio de Constanza de 1413, concilio de Florencia o concilio de Basilea de 1431); o en la Edad Moderna el establecimiento del ius gentium, los justos títulos y el tiranicidio por los españoles de la Escuela de Salamanca -Bartolomé de las Casas, padre Mariana- o el holandés Grotius, el humanismo de Nicolás de Cusa, el racionalismo de Leibniz o el empirismo de Locke;3 todos ellos refundidos y retomados por la Ilustración europea (primero Montesquieu y luego los enciclopedistas), así como la percepción de ejemplos de algunas experiencias políticas indígenas americanas -las comunidades precolombinas en las Antillas, el mito de El Dorado, el imperio incaico del Tahuantinsuyo o la confederación iroquesa- que vistas desde la perspectiva eurocéntrica conformaron la idea del buen salvaje y el utopismo.4 La primera plasmación política textual de este proceso intelectual fueron los textos de la Revolución estadounidense: la Declaración de Independencia de los Estados Unidos (4 de julio de 1776) y la Constitución de 1787.

Derecha libertaria

La derecha Libertaria mal llamada conservadurismo libertario o libertarismo conservador y an etienden las ideas conservadoras como ideas tradicionalistas asi nostros lo renombramos como tradicionalismo libertario, libertarios tradicionalistas, Paleolibertarismo ó Paleoconservadurismo este  término describe ciertas ideologías políticas que procuran fusionar las ideas libertarias y las ideas de la derecha tradicional o tradicionalistas.  Con respecto a la necesidad de menos gobierno y mas sociedad  y de un estilo de vida tradicional pero respetuoso de la libertad individualFrank Meyer, cofundador de National Review, denominó esto "fusionismo", un término político norteamericano.
Anthony Gregory ha escrito que el "libertarismo (conservador) no siempre  puede referirse a cualquier número de orientaciones políticas variables y en ocasiones mutu amente excluyentes", tales como "el interesado principalmente en las libertades económicas", yase suelen basar en un economia anticapaitalista o un capitalismo muy muy moderado, siguiendo el "el estilo de vida tradicional  de la derecha libertaria", la búsqueda "de otros para que abrazen su propio estilo de vida Tradicional", considerar a las empresas grandes "como una gran víctima del Estado", a favor de una "fuerte defensa nacional" y tener "una oposición Old Right al imperio." Sostiene que la cuestión no es de derecha o de izquierda, sino "si una persona ve al Estado como un peligro importante o sola otra institución a ser reformada y dirigida hacia un objetivo político."4
Para la Derecha libertaria  las normas y las tradiciones son necesarias para el orden social, DIos patria  pero nunca puede olvidarse que Dios nos hizo libres y por tanto la defensa de la libertad individual y lo colectivo tiene que estar valanceado.
Laurence M. Vance escribió que "Algunos libertarios consideran al libertarismo un estilo de vida más que una filosofía política ... Estos libertarios de "estilo de vida" o "cosmopolitas", algunos de los cuales - en detrimento de su causa - son condescendientes, snobs pomposos, no se contentan con los libertarios conservadores personalmente y culturalmente (como Ron Paul) tolerando la diversidad, sino que quieren asimismo celebrar la depravación. Al parecer, no saben la diferencia entre el libertarismo y el libertinaje".7 Sin embargo, Edward Feser destacó que el libertarismo no requiere que las personas rechacen los valores tradicionales conservadores.1
El congresista por Wisconsin, Paul Ryan, ha dicho que "Un "libertario" que quiere un gobierno limitado debería incluir los medios para su libertad: prósperas instituciones mediadoras que crean las condiciones morales de los mercados económicos y la elección. Un conservador en "cuestiones sociales" con celo por la justicia debe insistir en una economía de libre mercado para abastecer las necesidades materiales de las familias, escuelas e iglesias que inspiran la vida moral y espiritual. En pocas palabras, la idea de separar lo social de los problemas económicos es una opción falsa. Se derivan de la misma raíz."8






Usted puede ser de Nueva Derecha si usted piensa ...
  • Necesitamos menos gobierno y mas sociedad para un mayor control local.
  • Guerra no es la respuesta. Que EEUU deje de ser la "policía del mundo".
  • Que los banco en medida de su recuperación devuelvan a los gobiernos y su ciudadanos el rescate.
  • La ayuda externa es generalmente un desperdicio, y más a menudo hace más daño que bien.
  • Imposición dearanceles a los productos fabricados con explotación y mejoras en la I+D y produción sancionar la deslocalición de las empresas
  • Respeto es la base de la democracia
  • y la familia la base de la sociedad . 

Primera bandera de España 
Esta bandera fue usada por Don Pelayo como estandarte durante la reconquista. 
Ccruz bizantina y bisigoda al con vertise al cristinismo ortodoxo España y luchar contra el islam representa la primera bandera una bandera unitaria tradicional ya unio a todas las regiones de iberia en la reconquista 
Luego años mas tarde con la llegada de la monarquia de los Austrias fue cambiada por la San Andres o cruz de Borgoña 
BANDERA NACIONAL, BANDERA DE LUCHA

Una de las cosas de que el Patriotismo español de los últimos tiempos a carecido es la de la importancia de los símbolos y de ese marco simbólico. Aun podemos ver que cuando juega nuestra selección de fútbol nuestro himno no tiene ni letra, y la gente ha de tararear la misiquilla de la marcha real pues no hay otra cosa. Mientras tanto hemos de observar como otras naciones cantan al unísono sus himnos nacionales. Pero esto no es porque sí. Nuestros enemigos saben de la importancia que tienen todo ese marco simbólico y no lo quieren para nuestro pueblo.
Nuestro primer símbolo nacional es el III Concilio de Toledo y su fecha el 8 de mayo del 589, pues allí se fusionaron definitivamente las naciones de los españoles antiguos y las naciones goda y sueva quedando ya sellada nuestra unidad espiritual, religiosa, étnica, política y casi territorial.

LA BANDERA NACIONAL: 


Uno de esos símbolos que poco se sabe es el que versa sobre las verdaderas banderas de España. Es verdad que había varias y aunque la gente no lo sepa nada tienen que ver con la bandera roja y gualda (o amarilla) que tantos la ven como símbolo nacional.
Pues antes de la bandera rojigualda hubo otra enseña centenaria que identificaba a los españoles: La Bandera conocida como la cruz de Borgoña. Se dice que la trajeron a España los reyes Juana I y Felipe el Hermoso, miembro éste de la Casa de Borgoña, y enseguida fue aceptada y hecha propia ya que las victorias militares de la época en donde España hacia temblar al mundo junto con el florecimiento cultural y otros avances favorecieron que ocupara el lugar predominante entre todos los símbolos de la época.
Esto no es totalmente cierto ya que algunas Compañias de Almogávares catalanes y aragoneses ya la utilizaron siglos antes. El ducado de Neopatria la tenía en su estandarte y escudo e incluso el titulo de Duque de Neopatria lo siguen ostentando actualmente nuestros reyes (tanto la monarquía legítima como la actual ilegítima que gobierna en lo que abusaivamente se llama España.



La bandera Cruzada o cruz en aspa de San Andrés, los Bastones Cruzados de Borgoña, se convierten en símbolos de la Corona, los Tercios y la Armada españoles. Esta bandera cubre ya en su época a buena parte de los territorios históricos de la España histórica, incluyendo a Portugal. También los usan las tropas no españolas del ejército, desde los irlandeses a los alemanes. 


Las Aspas y el color rojo se mantienen como representativos de España después de la abdicación del emperador Carlos V. A esta bandera le acompañan las de los capitanes que mandan las compañías y los tercios. En ocasiones se incorpora el escudo real, y en el mar los barcos suelen añadir a su bandera imágenes religiosas como la Inmaculada Concepción, el Apóstol Santiago y otras. El fondo blanco con las aspas en rojo empieza a ser el más difundido aunque estos colores competirán con otros.


Con el rey Carlos II (1665-1700), según O’Donnell, la bandera ya "es común, general, tradicional y nacional". Con la Casa de Borbón inicial, la bandera se convertirá en "única".





LOS BORBONES DAN EL CAMBIAZO. La Rojigualda sustituye a la Bandera Nacional y ondea en las masónicas Cortés de Cádiz.


A medida que los Borbones van integrándose en España detectan que los estandartes antiguos, sobre todo el referente a la Bandera Cruzada (la de las Aspas de Sant Andrés) se sienten incómodos. La bandera de las Aspas, para ellos no deja de ser un estandarte que simboliza a una monarquía pasada, por eso en 1785 Carlos III convocó el célebre concurso para seleccionar un pabellón para sus buques de guerra. Según se nos ha dicho el motivo era para que nuestro pabellón fuera más visible, aunque en las razones algunos ya ven que se trata de ir cambiando la enseña nacional por otra en donde los borbones se sientan más agusto.


Así el marino Antonio Valdés y Fernández Bazán, ministro de Marina, presentó doce diseños al rey, que escogió el conocido bicolor distribuido en tres franjas. En las décadas siguientes, la bandera de las Aspas Rojas sobre fondo Blanco siguió siendo la que identificaba a España y a sus Ejércitos, y así ocurrió en la Guerra de la Independencia frente al invasor francés.


Aún así, y a pesar de que el pueblo sentía a la Bandera de Las Aspas como su enseña nacional, los Constitucionalistas de la época, enemigos de los territorios históricos, afrancesados y liberales hicieron ondear a la bandera rojigualda en las Cortes de Cádiz. Enseguida, el cuerpo de cipayos militar de la época, la Milicia Nacional, cuerpo reclutado y mantenido por la burguesía progresista contra la Guardia Real, la eligió como su pabellón.


Poco después, a impulsos de la progresia y de los conservadores anticarlistas, mediante un real-decreto de 1843, la reina Isabel II convirtió la bandera en única para las embarcaciones militares y civiles y para todo las unidades militares.


RECHAZO DEL PUEBLO Y DE LAS VANGUARDIAS PATRIÓTICAS


El pueblo español y las vanguardias patrioticas de la época tardaron mucho tiempo en aceptar la rojigualda como su bandera nacional. Si alguno se pregunta hoy porque esta bandera a diferencia de lo que pasa en otros países con sus banderas no es tan querida, e incluso rechazada, posiblemente se trata porque en el subconsciente colectivo hay algo en ella que no causa especial simpatía. Es verdad que si no es querida lo es por la falta de patriotismo, pero seguro que algo de ese rechazo esta en esa imposición y el que hubiera sido sustituida por la que el pueblo tenía como suya.


La derechona también aduce que es por haber sido la bandera de régimen franquista, pero no nos engañemos, no hace falta ser muy listo para ver que algo raro hay.


Si alguien presta atención verá que la fuerza patriótica de choque, el carlismo, no la utilizó ni en la primera guerra carlista, ni en la segunda. Prefirió utilizar banderas con lemas y símbolos religiosos y patrióticos y solo al final de la Tercera Guerra Carlista empezó a utilizarla.


  Hoy en día y desde hace unos años el Ejército español la esta volviendo a utilizar como enseña militar 
Desde el Frente Identitario somos partidarios de ir recuperando nuestros símbolos y banderas. Sobre todo esta bandera, la Cruzada o de las Aspas de Sant Andrés, que fue Santa y Sagrada por lo que representó y representa y ES EL SÍMBOLO MÁS IMPORTANTE QUE HEMOS TENIDO COMO PUEBLO. Esta bandera no solo es de lo que hoya abusivamente llamamos España (los reynos de Aragón, Navarra, Castilla y León) sino que también cubrió a Portugal, a otros territorios nacionales que hoy reivindicamos como nuestros y aparte también a todo el Imperio. 

Los Borbones no tenian ningún derecho a suprimir la bandera Cruzada de las Aspas por la bandera rojigualda. Eso nos trae a la mente un hecho histórico que sucedió hace unos años (más o menos sobre 1950-1960). Elias de Tejada llevó al pretendiente carlista Don Jaime al Escorial. En el Escorial estan enterrados los Reyes de España desde los Austrias hasta los Borbones. En una zona determinada estan enterrados los Austrias y en el otro los Borbones. Pues bién, don Elias de Tejada le dijo a Don Jaime. "Tu eres de los de este lado (los Borbones) pero tienes que ser como los de éste otro lado (los Austrias).

Curiosamente ha sido el carlismo, como continuador de la Tradición de las Españas, quién ha puesto más énfasis en defender y en promover la utilización de la Bandera Cruzada, Aspas de San Andrés o Cruz de Borgoña.


Como Identitarios y Patriotas la queremos como bandera de lucha y como Bandera Nacional ya sea en fondo rojo y aspas en blanco, o fondo blanco y aspas en rojo...



 Foto del Cuerpo de Caballería con la Bandera de Las Aspas de Sant Andrés en fondo rojo y aspas blancas y la Cruz de Santiago Apóstol en el centro