Quienes somos


Por qué!



Hartos de la deriva de los partidos políticos actuales, PP-PSOE etc. Y de la extrema derecha extraparlamentaria que ante el debacle de mas de 40 años no ha dudado en dar  un giro hacia posiciones de corte identitarias, neofascistas y neonazis todas ellas de corte  racista, poniendo en el punto de mira de la crisis a los inmigrantes y criminalizando el islam y fomentando el racismo y la islamofobia.

Un grupo pequeño de gente decidimos que esa no era la forma de actuar que no
estábamos desacuerdo con esas posturas y viendo que los grupos Nacional Revolucionarios están girando hacia posiciones de neopaganismo, racistas, y netamente neonazis etc.  Decidimos tomar caminos opuestos. Empezamos a hacer una reflexión de lo que creíamos y lo que era la una verdadera Derecha Social con miradas a Europa y a una social-europea alejada a la del capital y de Marx  
Sabemos que se necesita mucho dinero y la dificultad de de crear un partido político que sirva de algo  y pueda llegar a las instituciones de lo contrario de poco servirá por ello creemos que todas las formas de influenciar la sociedad son validas y buenas  y no simpre tiene que pasar por tomar las instituciones y que se puede combinar la acción directa, la calle,  con las instituciones. 
Mientras creemos que la nueva derecha  una derecha real, UNA DERECHA EUROPEA consciente de los problemas de hoy no tiene por que asumir los viejos parámetros conservadores de centralismo-defensa de la tauromaquia y la mujer a la cocina.  

tratar temas como: 
- Libertad Espiritual
- El ecologismo
- Feminismo 
- Antiracismo 
- Antifascismo 
... Y mucho más.

Quienes somos:


 AVANZAR! Es una coalición de diversas personas y grupos que convergieron en que la sociedad  va por mal camino y hay que hacer una labor de intervención social política de Derecha Social, nacional y revolucionaria, ni racista, ni marxista donde los recortes y libertades cada vez son mayores donde nuestros hijos vivirán peor que sus padres, donde se nos miente constantemente desde la instituciones diciendo que estamos en un momento transitorio y lo que no estamos es en un crisis sistemica  mientras los unos se llevan la tarta a los demás solo nos dejan las migajas y nos dicen que nos contentemos no se puede dejar la sociedad derive hacia parámetros de izquierda marxista y menos a la derecha liberal, ni a ultra conservadores o grupos de extrema derecha nazi-patriotas. 

Cuyos precursores ideológicos son Vazquez de Mella, Narciso Perales, Jose Maria Gil robles entre otros.  

ES HORA DE ACTUAR

Porque Por qué creemos que la situación mundial, y mas en concreto la que esta incurriendo nuestra nación, y en los pueblos de España, es un momento para no quedarse parado y sugerir un cambio, pero el problemas es, donde militar, no se trata de querer un grupo mas o menos grande, sino de encontrarse a gusto con uno mismo, en AVANZAR! encontramos demandas, alternativas, que creemos que son importantes y que no encontramos en otros grupos.   La organización se construye día a día, y tiene que ser un ejemplo de lo que quieres para la sociedad. Centramos los esfuerzos en ser una organización diferente, sin amiguismos o círculos de poder, o gente ocupa cargos o estructuras de la organización mas como un medio de vida par si mismos y que se les vea, que para crear la transformación social necesaria en la sociedad en sí. Se presta mas atención al discurso que al como se hacen las cosas. Desde Avanzar creemos que hay que hacer una apuesta no solamente para articular nuevas propuestas por enrocar un monton de luchas y hacer un discurso alternativo distinto. una apuesta por ver otros modos de entender, ver el patriotismo. Esto es gran reto para el patriotismo. Tenemos que ser el fruto de esa otra forma de ver el patriotismo y de esa participación creando una estructura ágil para ello, y conseguir que la gente se involucre. Partiendo de la base de la democracia militante y favoreciendo la participación activa de la militancia y comprometerse a tomar las riendas del asociación.

Teniendo en cuenta la atomización de los grupos patriotas ya que creamos mas siglas mas asociaciones creando mas caos al ya existente per se, por ello nacemos no para ser otro mas, sino para proponer y dar cauce a soluciones a los problemas existentes que otros no han sabido dar respuesta.  
Anteponer las luchas sociales a las luchas partidistas y sectarias Queremos plantar cara al sistema injusto pero no nos vale de cualquier manera y a cualquier precio es imprescindible que se tenga claro una ética y estilo revolucionaria y que no to vale.

Ideas:
Deconstruir* la España del 78 a aparir de unos parámetros diferenciados. 
De No alineación 
Creación de una sociedad activa y movilizada, para la vida, amplia y abierta, solidaria y autogestionada, de futuro, respetuosa y ecosostenible mirando la Tradición como evolución y no involución.   
No necesitamos, lideres ni caudillos, ni aglutinadores, sino ideas eficientes,  eficaces, gente que quiera forjar un futuro mejor.   

*la noción suele utilizarse en el lenguaje llano para mencionar la búsqueda de las falsedades o las falacias que oculta un discurso. 

Quienes somos: 
Jóvenes y no tan jóvenes comprometidos en dar una visión diferente del patriotismo, con una visión claramente diferenciada. 

Que pretendemos:  
Nuestra razón de ser es la de contribuir a alcanzar una sociedad mejor, detectando los problemas y aportando soluciones, sobre la base de los principios de Respeto, Libertad, Solidaridad y Defensa Social, laboral etc. 

Otro mundo es necesario y posible, pero para ello hay que poner la economía al servicio de los pueblos. Sabemos que esta lucha es nacional e internacional y que va a exigir acabar con la toda clase de injusticias, crear una Unión Europea que no sea el arma de guerra social de los banqueros y las multinacionales, y construir una Europa  unida, solidaria y emprendedora donde se respete sus tradiciones, y los derechos sociales y laborales de los/as trabajadores/as y los pueblos.




NACIMIENTO DE AVANZAR!


EL PELIGRO DE LA LUCHA CONTRA LA MODERNIDAD

Muchos patriotas creen que lo viejo es mejor que lo moderno, eso es peligroso.

AVANZAR! Advierte del peligro de la lucha contra la modernidad y la idolatria o "culto por lo antiguo". 

Existe un "culto a lo antiguo"; un pensamiento que todo era antes mejor y que debemos regresar a las sendas antiguas.
Algunos lanzan sus discursos contra la modernidad, esta forma de pensar no es nada nuevo. El culto por lo antiguo casi de forma idolatra, decir que lo que sucedió ayer es mejor que lo sucede hoy. Desprestigiar a los nuevos camaradas frente a los antiguo y con ello en algunos casos impedir un relevo generacional.  
Por ello vemos a patriotas que tratan de rescatar las camisas azules, pardas o rojas de sus abuelos o bisabuelos etc. Rescatar los viejos himnos, discursos, exponer las fotos de viejos lideres y banderas... Idolatrando lideres, viejas banderas, agrupaciones etc. Y tratando de rescatar viejas agrupaciones ya sea Fuerza Nueva etc. Con la idea de que una bandera unas siglas les alejara de la marginalidad, y les sacara del atolladero patriótico y conseguirán estar en el parlamento y retomar España.
NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD  

AVANZAR! aglutinaba militantes revolucionarios empeñados en la construcción de un espacio político nuevo, en generar un giro hacia postulados de Derecha Proletaria y Revolucionaria. AVANZAR! Nace en un contexto crítico para el patriotismo, lastrado por un largo proceso de desnaturalización ideológica y política.


AVANZAR! Reafirma la línea política a favor la ruptura con el viejo patriotismo, y el fortalecimiento del soberanismo revolucionario, que lucha por la creación de nuevas alternativas, y la superación las antiguas dicótomas bipolares Capitalismo vs Comunismo, Fascismo vs Marxismo.


"España" tal y como se comprende hoy es un proyecto acabado, fracasado. Un Estado una riqueza de diferentes Identidades sin soberanía: que está sometida política, empobrecida económicamente e negada cultural e lingüisticamente. 


Es por ellos que AVANZAR! entiende que es necesario la construcción de la alternativa para lograr el cambio necesario. 


Las decisiones políticas fundamentales se toman en centros extranjeros de poder, o las instituciones capitalistas internacionales, en ambos casos bajo la submetemento cada vez más explícita a los intereses de los grandes monopolios empresariales.

El diseño económico impuesto a nuestro país, condena a la dependencia, el saqueo de nuestros recursos naturales, la destrucción de nuestros sectores productivos y el desmantelamiento industrial.


El proceso desastroso de la globalización es un proceso influyente en todo el estado, y de esta la sustitución del idiomatica por ingles o español de forma tan rápida, como la pérdida economica y cultural natural de las regiones a favor de cultura del pensamiento único globalizante. 


AVANZAR! Nos enmarcamos en la lucha por la independencia y la soberanía, un proceso basado en la participación y la culturalización y la movilización de las personas de totalmente democrático. Consideramos que la Tradición y la revolución como parte de la lucha, un paso fundamental en ese horizonte que crea las condiciones para superar el sistema decadente actual. 


Aclaraciones Nueva Derecha no tiene nada que ver con la Nouvelle Droite o Nueva derecha Francesa liderada por Alain de Benoist, y nada que ver con grupos de extrema derecha, ni preconiza ningún tipo de racismo, ni xenofobia ni vuelta al pasado ni es nostálgica de regímenes pasados, ni totalitarios.

AVANZAR! Es la con fluencia de una ponencia "nuevos vientos" del congreso finales del 2015 donde se une Nueva Derecha España + Resistencia Cristiana 

Nuevos Vientos

Es nuestra obligación por muy poco que seamos de para aprovechar este nuevo tiempo político.
necesitamos un cambio social de 180º llevar cabo la construcción de los pilares para llevar acabo ese cambio para deconstrución un sistema social que inculca nuestros derechos mas fundamentales TRABAJO, SOBERANÍA Y DIGNIDAD.
Las llamadas democracias están secuestradas por lo que se llama mercado élites económicas y sucursales institucionales convertidas en mercenarios financieros. Las elites politicas y patriotas se han convertido en diques de contención para anular la movilización social y lo que es mas importante tratar de neutralizar las alternativas políticas que nos lleven a un verdadero cambio político y social. Y hay que hacer frente a todo esto. hay que vertebrar a la sociedad construyendo un modelo propio que garantice el protagonismo y la participación de la ciudadania por eso nace AVANZAR! para hacer soplar nuevos vientos y ser el motor del cambio político y social en profundidad como medio para hacer respetar nuestros derechos mas transcendentales.

AVANZAR! Solo aspira a ser una mera herramienta para lograr la libertad queremos impulsar la acumulación de fuerzas dando mas solidez a este proyecto para romper con las barreras de aquellos que quieren seguir poniendo barreras y cadenas a este pueblo.

AVANZAR! Es un proyecto lleno de valores que van desde  eco-derecha, premoderna, con tintes de derecha libertaria o derecha-antiautoritaria y anticapitalista etc. 


DERECHA PROLETARIA


DERECHA porque recoges lo patriótico, nacional, lo espiritual, la familia tradicional, la tradición y PROLETARIO por que recoges lo social, sindical, y la justicia Social de la izquierda. Las aspas por España y el glorioso carlismo y el martillo del trabajo.









EXTRUCTURA


































Programa del ND  incluye los siguientes objetivos esenciales:



1. Defensa del carácter nacional, soberano, independiente, plural e indivisible del Estado Español.

2. La reunificación de España; Peñon de Gibraltar de conformidad con el derecho internacional.

3. Estimular a los empresarios, locales, PYMES a través de medidas legislativas e incentivos fiscales.

4. Combatir y erradicar la corrupción en la administración del Estado.

5. La confiscación de activos de origen delictivo.

6. Cancelación privatizaciones fraudulentas y castigar a los responsables del empobrecimiento de España  y los Españoles.  

7. Prohibir el aborto y eutanasia y la ideología perniciosa: "la Idelogia de Genero".

8. Distribución equitativa de la riqueza para evitar la polarización de la sociedad en ricos y pobres y la construcción de una economía democrática en la que la mayoría del capital no esté en la propiedad privada sino en la mayoría de los ciudadanos.

9. La erradicación del Paro y la creación de empleo para la población activa del país.

10. Erradicar la pobreza en la lucha más de la mitad de la población.

11. Garantizar las pensiones dignas para todos los pensionistas y jugar dignidad de todos los que han trabajado toda la vida para crear los bienes materiales, culturales y espirituales.

12. Proporcionar la gratuidad real de la educación pública integra y de calidad, en los aspectos intelectual, manual y espiritual. La atención de salud en el sistema público para todos los ciudadanos Españoles.

13. Detener la demográfico que amenazan el futuro de la nación Española y la promoción de una política de fomento de nacimientos.

14. La protección de la Santidad de la familia mediante la definición de matrimonio como la unión entre un constitucional un hombre y una mujer.

15. Detener el éxodo de los jóvenes y especialistas en el extranjero y facilitar la repatriacion de los rumanos que huyeron de su país y las familias debido a la pobreza.

16. Garantizar la seguridad de los ciudadanos y desmantelar los clanes del hampa.

17. Desarrollar la capacidad de revivir la defensa Española y la industria de defensa nacional.

18. Velar por la independencia de la energía de España mediante el aprovechamiento de fuentes de energía renovables.

19. Proteger y restaurar el medio ambiente, parando de corte abusiva de los bosques, la explotación de los recursos naturales y animales con leyes de protección animal y de la naturaleza.

20. Garantizar la seguridad alimentaria mediante el aumento de la producción agrícola y recuperación de la industria alimentaria.

21. Hacer un buen desarrollo rural ecológico y la mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las aldeas ahora eco-aldeas eco-sostenibles.

22. Desarrollar y apoyar la investigación, la innovación y la creatividad nativa.

Conservación 

23.  Afirmación de la identidad étnica, lingüística, cultural y religiosa de las comunidades indígenas alrededor y fuera de las fronteras.

24. Aumento y fortalecimiento de comunidades Españolas en el extranjero vínculos con España.

25. Establecimiento de un espacio europeo de política que consiste en estados soberanos e independientes y un mundo multipolar basado en el respeto por el derecho internacional, en la renuncia a la fuerza y ​​la amenaza de la fuerza en las relaciones internacionales.

26. La formación de una nueva clase política, educada para proteger y promover los intereses nacionales sociales del pueblo trabajador.



Únete con nosotros!



Si usted está cansado de partido único es el de la corrupción PP-PSOE y sus homologos sistemicos PODEMOS-CIUDADANOS que desde hace 30 años, no acaba de darnos la justicia! Renuncie al papel de espectador y unite a la fuerza de la Nueva Derecha ahora, mientras todavía tenemos por lo que luchar!


MANIFIESTO NUEVA DERECHA




En organigrama patriótico nos encontramos  tres tipos de derechas y que nada tienen que ver con nosotros: 

1.- La derecha restauracionista, esa derecha que anhela restaurar el viejo antiguo régimen en los que nos encontramos a franquistas, neofeudalista como Tradición Familia y Propiedad fundado por Plinio Corrêa de Oliveira etc. 
2.- Derecha Liberal ahora centro reformista el PP  
3.- Derecha Catolica Liberal y democristianos  ya que se acoge al Concilio Vaticano II y son conservadores en lo cultural y liberales en lo económico ejemplos AES, VOX, PROYECTO AVANZA, FAMILIA Y VIDA, CIU, PNV, UPN  etc.

Ahora nacen nuevos tipos de derechas... como la de TRUMP que tampoco tiene nada que ver con nosotros.

Así como Dijo en su día Juan Vázquez de Mella: "o el carlismo se regeneraba sin cambiar su esencia o nunca llegaría a nada" Así afirmamos en Nueva Derecha.

En su día el Falangismo ó FAILANGISMO, (como lo llegaron a llamar algunos sectores) enarbolo la idea, “ni de izquierdas ni de derechas”, llegando a coquetear con sectores del PSOE y de la CNT su transversalidad y su idealismo en unir en una empresa común  a la de la derecha y la izquierda, hizo una falange con postulados económicos de izquierda,  pero con fuerte tufo de la derecha rancia reaccionaria, centralizadora con ataques a los fueros como podemos ver hoy en día ninguna falange estaría a favor del estado foral y menos de un estado plural o plurinacional, la falange acatando la idea liberal estado-nación surgida de la Revolución Francesa (o antes, pero que tuvo su máximo auge durante la Revolución Francesa). Este falangismo, Fue mal superado por colectivos NR (nacional revolucionarios), ya aunque añadía ciertos tintes de modernidad. Recogiendo preocupaciones sociales como defensa de la naturaleza (ecologismo), animalismo, y algunos extractos del carlismo, y hablar de las distintas Identidades que componían las Españas etc. Se empapo de neofascismo cuando no de ideales del nacional socialistas o Straseristas dejando a un lado la espiritualidad cristiana, cuando no, acogiéndose ideas racitas y neopaganas, incluso dado el caso de islámicas. Aunque algunos sectores en su día hiciéramos un híbrido de un NR-Cristiano (Resistencia Cristiana) como se da en el norte de Europa, que fue fuertemente criticado por todos los sectores del área y de la izquierda llamándonos fascio-cristianismo alejados del nacional-catolicismo aunque defendiésemos lo bueno y superador que tubo ese régimen.

Los partidos de hoy en día, parecen imitar vagamente esa idea falangista antes nombrada ni de izquierdas ni de derechas esa transversalidad que ahora se abrogan los nuevos partidos Podemos,  Ciudadanos y UPYD salvando las numerosísimas diferencias éticas y doctrinales ese ideal falangista, que muchos ya nos gustaría que abrazasen del que están a mil años luz. Esa ambivalencia doctrinal, ese miedo a posicionarse  ideológicamente, o ese posicionamiento estratégico para rascar votos a la izquierda como a la derecha.     

Lejos de ese idealismo puro de José Antonio que tanto admiramos y admiran el tratar de unir a las dos Españas la roja y azul la izquierda  y la derecha en una empresa común llamada “España” para poder vivir sin enfrentamientos no es la causalidad de los nuevos partidos del sistema ni por el más mínimo asomo.

Tras la caída de la Derecha Católica del movimiento, Partidos como fueron en su día Fuerza Nueva y escasa inoperancia de las distintas falanges divididos cuando no peleados. Alejados de la Derecha Liberal del PP (Partido Popular), y aun mas de su giro al Centro Reformista como ellos lo llaman y dando de lado las demandas de su electorado.

Los intentos de meternos con calzador ideología de género, y diversas postulados del lobby Gay como es matrimonio gay y adopción que no revindicaban los colectivos LGTB y que muchos Gays de alto renombre na criticado como los famosos diseñadores de moda D&G (Douche & Gabana) entre otros. Algunos gays franceses que llegaron a liderar marchas contra el matrimonio gay y la adopción de niños por parte de gays en la capital de Francia.
Todos estos postulados, que nosotros rechazamos de raíz ya nos parece jugar a una ingeniera social cuando no a ser DIOS  sin saber tan siquiera los resultados para la sociedad. Esos mismos postulados, que nosotros rechazamos enérgicamente,  y que la derecha liberal del PP o su centro reformista como lo quieran llamar, ha ido poco a poco asumiendo como suyas, para no dividir a su electorado y poder mantener el electorado católico y liberal a la vez.

Desde el momento que la izquierda se adhiere a la los postulados de mayo del 98 y mete en su ADN ideológico postulados ideológicos ideología de género laicismo etc. Esa confluencia teórica práctica que decía José Antonio Primo de Rivera queda descartada ya la con fluencia izquierda del 98 y derecha liberal ha dejado de ser imposible esa confluencia en común ya que hay poco que rescatar de ambas acepciones minadas por el liberalismo y la social democracia.

Desde el momento que la hasta misma Beatris Talegon que es de izquierda nos cuenta como entre el PP y el PSOE casi no hay diferencias consustanciales sirven al mismo amo, cosa que ya sabíamos y que IU esta mancha por apoyos de antiguos pistoleros la antigua Herri Batasuna creemos que no hay nada que hacer con la izquierda.    

Esto ha dejado un vacío en las instituciones, ya que  creemos que ya no hay derecha esa Derecha Tradicional, que pueda representar a los cristianos de a pie una derecha,  ni reaccionaria-conservadora, ni liberal.   Muchos nombraran a VOX, vox no se define como partido de derechas, pero de serlo es derecha liberal y pro-sionistas ya que sus postulados económicos son de fuerte raíz liberal. Por ello creemos más necesario que nunca la creación de un partido de Derechas Tradicional alejado de la derecha rancia casposa, una derecha moderna pero de fuertes raíces tradicionales cristianas con una fuerte economía sustentada en la Doctrina Social de la Iglesia y en nacional-sindicalismo para hacer frente al capitalismo imperante.

De ahí nace Nueva Derecha la idea de crear nueva derecha como plataforma aglutinadora de los distintos sectores críticos del área patriota  para conjugar, una Derecha Tradicionalista, Plural y Libertaria donde los sectores patriotas no liberales se sientan representados  Hablamos idea libertaria en sentido de una derecha horizontal y de base no estatista frente a la idea fascista e idolatra de “Todo para el estado nada sin el estado”. Tradicionalista porque Creemos en la pluralidad del estado y recalcando la idea carlista de las Españas. El sujeto principal es la obra creadora de DIOS, el hombre,  la naturaleza, los animales. Plural porque en Nueva Derecha tiene cabida diversidad planteamientos ideológicos diferentes del área ya que creemos que a un problema no hay una sola solución sino que puede tener varias soluciones y se elegirá la más adecuada para el momento.   


Por esto y mucho más pedimos que te unas a Nueva Derecha y nos ayudes a la regeneración de las Españas



                                                   Nueva Derecha 


¿Que es?



Nueva Derecha: Dado que los viejos partidos del área no han funcionado, y el vacío que hay de un grupo de derecha Social y tradicional, creemos más necesario que nunca  la creación de una plataforma amplia, plural y moderna que de paso a una nueva política  que aspira al cambio social desde todos los medios posibles, políticos y sociales, partiendo de unas mínimas premisas éticas. 


Creemos vacía y hueca la discusión entre grupos históricos y la autonomía histórica creemos que se debe conjugar estas dos vertientes dentro de una misma área, juntas pero no revueltas.  

Para ello creamos la plataforma abierta, plural y moderna, llamada Nueva Derecha ahora AVANZAR! que bajo unas mínimas premisas éticas y a la vez tradicionalista y Premodernistas, y Paleo libertarias nunca conservadora, ni liberal. Para poder conjugar todos los ámbitos y tendencias. 



Como se constituye
Se constituye entre las ideas de la derecha de bases tradicionalista familia, anti patriarcado, trabajo, vida, espiritualidad (cristianismo), Justicia Social, pluralismo - diversidad, anticentralismo, anti-jacobinismo, etc. Unas bases mas modernas tambien Identidad de los pueblos, ecologistas, animalistas, antiglobalización etc. 

Propositos
Nueva Derecha: Es un plataforma para la unidad de todos/as los/as patriotas. 
Aspiramos a la creación de un partido de unidad, unidad en la  pluralidad.
Donde se tengan representadas todas las sensibilidades patriotas dentro un marco de respeto.    
   
Para que se crea 

Nueva Derecha se crea para defender los principios básicos de la civilización cristiana ante la galopante paganización de nuestra sociedad y la imposición del Nuevo Orden Mundial. Para la defensa y recuperación de las raíces cristianas de Europa.   

      

 Por qué somos TRADICIONALISTAS :

1.Para defender los derechos de la PERSONA y la FAMILIA
2. Para lograr una EDUCACIÓN EN VALORES
3. Para dignificar LA VIDA POLÍTICA
4. Para mejorar la representación política de la SOCIEDAD
5. Para hacer realidad LOS DERECHOS DE LAS REGIONES sin olvidar la solidaridad entre españoles
6. Para potenciar la VIDA MUNICIPAL
7. Fortalecimiento de la SOCIEDAD
8. Para conseguir una SALUD eficaz y humanizada
9. Para mejorar la JUSTICIA y la seguridad de todos
10. Para un correcto aprovechamiento del AGUA
11. Para atender los problemas de la VIVIENDA
12. Para proteger y dar a conocer nuestro PATRIMONIO cultural y natural
14. Para defender nuestra personalidad en Europa y el mundo

15. Para una justa y eficiente gestión económica, donde el mercado salvaje y la usura no sigan envenenando a España.                                   

PANEUROPEISTAS                                                                                       

LIBERTAD                                                                                                    

IDENTIDAD                                                                                             

VALORES TRADICIONALES  (FE, VIDA FAMILIA, TRABAJO, LEALTAD, PATRIA, RESPETO)         

CRISTIANISMO TRADICIONAL Y DE COMBATE                                                   

Si estas cansado de la política, Cansado de los grupos patriotas sus desviaciones de intrigas 
Cansado de un patriotismo vació de contenido nacional cristianismo de combate o identitario y social.  
¿Quieres empezar a trabajar activamente para la salvación de tu alma y tu patria? Contacta para unirte a  NUEVA DERECHA. Los datos que se presentan en ella va sólo al departamento de reclutamiento de la organización. Ellos no serán compartidos con nadie. Por favor, contacte con nosotros resistenciacristiana@yahoo.es

PARA ACABAR CON...
La carestía de la vida, el desempleo crónico, el abandono de los jubilados, la desigualdad de las mujeres y minorías étnicas, el hambre y las guerras, la corrupción y la falta de democracia...

Todos estos problemas cotidianos hunden sus raíces en la organización económica y social de la sociedad actual, el Liberalismo y el capitalismo, el poner por delante los intereses de una minoría de accionistas de las grandes empresas y de la patronal, en vez de que la economía y la riqueza estén al servicio del bienestar colectivo, de la mayoría social.

Las y los militantes de ND pensamos que para solucionar estos problemas es necesario construir un modelo de sociedad diferente, que permita al ser humano emanciparse, dejar de ser esclavos y esclavas y liberar totalmente la capacidad de la humanidad para construir un mundo libre de explotación y sufrimiento.

Nos organizamos en un partido para lograr ese objetivo, porque la tarea de derribar el régimen existente y construir una sociedad nueva, tiene poderosos adversarios, enfrentarse al poder de los grandes capitalistas, que dominan la economía y la política y tienen a su servicio todos los recursos del estado y los medios de propaganda y control ideológico, requiere análisis, organización y unir el esfuerzo de muchas personas



Acontecimientos Historicos 



Parte de un acontecimiento ocurrido dure la Cruda Nacional Española de 1936 - 39 la unidad de voluntarios integrada por Hispano-Rumana (Españoles y Rumanos) Rumanos de la legión San Miguel Arcangel para la defender a DIOS y España del comunismo. Al terminar al guerra se construyo un monumento en Majadahonda a los héroes y mártires que lucharon y murieron durante la contienda, ION MOTA y VASILE MARIN.

Hoy como ayer la unidad Hispano - Rumana se hace mas vigente que nunca, aunque no estamos en guerra propiamente dicha si en una guerra espiritual mas peligrosa aunque no matan al cuerpo, pero matan el alma con la pornografía, el aborto y muy pronto la aplicación de la eutanasia, la degradación moral y espiritual sumado a  la crisis de valores y económica que empobrece al pueblo español, los robos y corrupciones de nuestra casta política de turno sean de centro reformistas como el PP o de izquierdas como IU PSOE etc. Y la intención de aplicarnos el Nuevo Orden Mundial, ó Globalización, a hecho que nos volvamos a unirnos en un mismo frente común Españoles y Rumanos. Para volver a  traer la paz, libertad, y respeto por la espiritualidad que España y el mundo necesita. Por ello en España se une la Asociación Cultural Resistencia Cristiana con Noua Dreapta.  Dado que las dos confluían en una misma cosmovisión cristiana del mundo tras varios años de colaboraciones y conocerse deciden unirse en un frente común. Noua Dreapta - Nueva Derecha en el año 2013. 


Nueva Derecha se crea para defender los principios básicos de la civilización cristiana Ante la galopante paganización de nuestra sociedad y la imposición del Nuevo Orden Mundial. Para la defensa y recuperación de las raíces cristinas de Europa.


Nueva Derecha aunque sabemos que el cambio viene por dentro del individuo también queremos un cambio social: basado en el Respeto de cada una de la formas y valores tradicionales de nuestra sociedad. Desde el respeto a nuestra fe, a la libertad, a la familia,  a la vida, a nuestro habitad ya su flora y fauna, respeto a un trabajo digno, a poder tener una casa etc.  Por ello creemos que lo mejor es formase como un partido político para poder mejorar la sociedad de una manera sana y legal. Por ello pedimos tu ayuda y colaboración necesaria para el cambio. Porque todos somos necesarios.

La forma de trabajar es por comisiones: 

Tenemos tres partes mas destacadas:  

1. Área contra la cultura de la muerte: Llamada coletivo SAN Young pro life dedicada a concienciar contra la eutanasia aborto defensa de la muejer y del naonato desde que es concebido hasta su fin de la vida que muere.
2. Área defensa animal y medio ambiental
3. Área social ayuda a erradicar la pobreza

Bases Ideológicas

1. Partimos de una cosmovisión de un Cristianismo Identitario: Creemos que las bases y raíces de los pueblos de  Europa son raíces cristianas y por tanto es de hay los pilares donde se debe sustentar la futura sociedad para garantizar a los pueblos y sus tradiciones y libertad. Eso excluye que tengamos que hacer que todos sean cristianos, no ni mucho menos, cada uno debe creer o no creer, lo que el crea que que es beneficioso para el y su familia, y el estado garantizara la libertad de todas las confesiones religiosas en el seno de la sociedad, en tanto que no comprometan la estabilidad de ésta o no contravengan al sentimiento moral y a las buenas costumbres de los pueblos de Europa.



Creer es el asunto más personal y sólo se es responsable ante la propia conciencia.

2. Puesto que partimos de la idea cristiana partimos de que el mundo es creado por DIOS, por lo tanto hay que respetarlo tanto a el como a sus criaturas. de hay la defensa medioambiental sana protección de fauna y flora desde una concepción no marxista.
3. Creación de una sociedad de Progreso, Libre, Social y democrática.
4. El racismo y la xenofobia no tienen sentido en esta sociedad. Pero ello no exime de no haber un control migratorio racionalizado y controlado y evitar la invasión mediante los asaltos de las vallas  o la llegada masiva por el aeropuerto. el racismo y la xenofobia deben ser desterrados de la sociedad y no puede nunca ser utilizado como arma arrojadiza (como hace la  izquierda) para abrir el acceso ilimitado de inmigrantes sean de origen europeos o extra europeos. preservar la Identidad de los pueblos, su biodiversidad y del multiculturalismo forzado mundializante.
5. Defensa del trabajador y las Pymes
6. eco-economia economía sostenible, fin del capitalismo. 
7. Promoción del PanIberismo y del PanHispanismo.
8. Promoción y mejora del producto autóctono, protecionismo arancelario.
9. Promoción una sana cultura 
10. Solidaridad
11 Paneropeo.



Magisterio


Sección de recursos del magisterio de la Iglesia que abordan o recogen el trabajo decente: encíclicas, instrucciones pastorales, exhortaciones, discursos…

Encíclicas.

■ Rerum novarum (1891), sobre los problemas del capital y el trabajo. León XIII            ■ Quadragésimo anno (1931), sobre la reconstrucción del orden social. Pío XI        ■ Mater et magistra (1961), sobre el Cristianismo y el progreso social. Juan XXIII          ■ Populorum progresio (1967), sobre el desarrollo de los pueblos. Pablo VI   ■ Laboren exercens (1981), sobre el trabajo humano. Juan Pablo II              ■ Sollicitudo rei socialis (1987), sobre la preocupación social de la Iglesia. J. Pablo II  ■ Centesimus annus (1991), sobre varias cuestiones de la doctrina social. J. Pablo II.  ■ Laudato si’ (2015), sobre el cuidado de la casa común. Francisco.

Exhortaciones apostólicas

■ Evangelii gaudium (2013), sobre el anuncio del Evangelio en el mundo actual. Francisco

Conferencia Episcopal Española

■ La Pastoral Obrera de toda la Iglesia (1994).                                                  ■ Iglesia, servidora de los pobres (2015). Instrucción Pastoral.

Doctrina Social de la Iglesia

Discursos y otros documentos

■ Encuentro Mundial de Movimientos Populares | I • Declaración • Mensaje del papa Francisco (2014) | II • Carta de Santa Cruz • Mensaje del papa Francisco (2015) | III. Propuestas de Acción Tranformadora • Mensaje del papa Francisco (2016).          ■ Encuentro con el mundo del trabajo. Discurso del papa Francisco en el  Establecimiento siderúrgico Ilva (Génova, sábado 27 de mayo de 2017).


Unión Internacional Paneuropea

Bandera del Movimiento Panaeuropeo.

La Unión Paneuropea Internacional dice ser el movimiento de unificación Europeo más antiguo y es también conocido como el Movimiento Paneuropeo y el Movimiento Pan-Europa. 

Comienza con la publicación del manifiesto Paneuropa por el conde Richard Coudenhove-Kalergi en 1923, que presentó la idea de un Estado europeo unificado.

La meta indicada de la organización es la unidad de una Europa cristiana, libre de «nihilismo, ateísmo y el inmoral consumismo».

1 Es independiente de todos los partidos políticos, pero ha colocado principios que atraen a políticos, partidos e instituciones. La Unión Paneuropea Internacional tiene cuatro principios básicos: Tradicionalismo, cristianismo, responsabilidad social y pro-europeísmo.

Algunos de sus miembros famosos fueron Thomas Mann, Franz Werfel, Salvador de Madariaga, Charles de Gaulle, Aristide Briand, Konrad Adenauer, Franz Josef Strauß, Bruno Kreisky y Georges Pompidou.2 Fue prohibida por los nazis alemanes en 1933 y fundada de nuevo tras la Segunda Guerra Mundial.

Otón de Habsburgo, la entonces cabeza de la dinastía Habsburgo, se convirtió en el Presidente Honorífico de la Unión Paneuropea Internacional después de la muerte de Coudenhove en 1973. El último presidente de la Unión es —desde 2004— Alain Terrenoire, director de la Unión Paneuropea en Francia.

La Unión tiene varias sedes en muchos países europeos, con su Secretaría General localizada en Múnich.

objetivos:
  1. Abogando por una Europa unida a los valores cristianos occidentales
  2. la introducción de las ideas paneuropeas en los acontecimientos políticos actuales
  3. La inclusión de actividades y promover los objetivos del Movimiento Pan-Europeo en público.
Programa básico



Los 4 principios
  • Cristiano
  • tradicionalistas
  • Europeo
  • libre - libertad           

                                                      POR ESTOY MUCHO MÁS  

NUESTROS PILARES NOS MUESTRAN LO QUE SOMOS:
                                     SOCIALES, IDENTITARIOS & TRADICIONLISTAS  




Derecha Revolucionaria Derecha Proletaria
Desde AVANZAR! queremos hacer eco que nosotros nos consideramos de derechas, derecha tradicional, pero alejados de opciones liberales, reaccionarias, modernistas, capitalistas, pequeño burguesas, autoritarias, etnicistas, neofascistas, neonazis, racistas y marxistas, nacionalboltxevike...        Estamos orgullosos de ser de Derechas y Revolucionarios, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones creemos en un Orden Social diferente al que se nos impone mas acorde con la naturaleza y la espiritualidad, Frente a la opción marxista del materialismo histórico y ateísmo, que la izquierda nos pretende imponer con calzador a la clase trabajadora como si fuera la panacea y la única forma de lucha contra la explotación y el capitalismo. Orgullosos de pertenecer al proletariado a una clase la clase obrera pero no marxistizada de hay una Derecha Proletaria consciente de los tejemanejes de la izquierda sesentayochista aliada con el capital y el sionismo internacional para explotar a la calase trabajadora y enfrentar a nacionales contra extranjeros.   





                                           
La bandera de De Derecha Proletaria nada tiene que ver con la del imperio alemán aunque coincidan los colores ni tiene ninguna connotación fascista ni filofascista esta basada en los colores de la bandera República Romana (1798-1799) (Simplemente por gusto estético) La República Romana fue creada el 15 de febrero de 1798 y existió hasta el 30 de septiembre de 1799 (excepto durante la ocupación napolitana: 28 de noviembre - 14 de diciembre de 1798).

El 10 de febrero de 1798 el ejército francés llegó a Roma, revocando el poder temporal del papa cinco días después y proclamando la República Romana.

El 7 de marzo la República Tiberina (proclamada en Perusa el 4 de febrero) y la República Anconitana (proclamada en Ancona el 19 de noviembre de 1797) pasaron a formar parte de la República Romana.

El 28 de noviembre un ejército napolitano al mando del general austríaco Karl Mack tomó la ciudad de Roma, siendo reconquistada por los franceses el 14 de diciembre.

El 19 de septiembre de 1799 las tropas francesas abandonaron la ciudad, que fue tomada por los napolitanos el día 30 del mismo mes, desapareciendo así la República Romana.

La bandera, basada en la francesa, fue otorgada por Napoleón. Se componía de tres franjas verticales: negra, blanca y roja. Estuvo en uso hasta la supresión de la República.


Conciencia de clase 

La conciencia de clase parece un concepto marxista, pero en realidad no lo es, por los primeros en tener esa conciencia fueron proletarios cristianos organizados, frente al proletariado alienado y no organizado. Ya que los primeros sindicatos fueron creados por la Iglesia que no consideraba injusto la explotación de los obreros solo cuando el marxismo quiso arrebatarnos lo que el cristianismo había echo, le da una vuelta de tuerca, y considera que para tener conciencia de clase hay que estar ideológicamente con el comunismo e introduce ateísmo, socialismo etc.









CADA UNO NUESTROS LOGOS Y BANDERAS

Distinguimos en nuestras banderas generales dos cosas una es labarum de Constantino con la cabeza del águila de San Juan y la otra bandera es la siglas ND de Noua Dreapta - Nueva Derecha con dos lenguas de fuego en rojo y amarillo de pentecostes. Nada llama o fuego pagano-masonico. 

Todas estas banderas están registradas su uso comercial, político etc. Sin previo aviso puede ser sancionado según la ley. En ningún momento representan nada marxista, racista xenofobo o de regímenes anteriores solo es una forma de distinción e identificación de este grupo.    

BANDERA 
PROPUESTA DE BANDERA DE ESPAÑA 

BANDERA PAN IBERICA
por la unidad de los pueblos Iberos


Banderas Carpetanas: Representa la región ó Nacionalidad Carpetana con el caballito bicefalo carpetano y el grifo (animal mitológico) que aparece en la heráldica del primer escudo de  Madrid. 
   












AVANZAR - NUEVA DERECHA HACIA UN 
ESTADO NACIONAL DE LOS TRABAJADORES

   Todo estado revolucionario o contra-revolucionario según se mire debe tener su propia bandera alejada del nacionalismo Liberal y burgués imperante.

Las Aspas de San Andres que sacadas de la misma tradición Española y que emanan la espiritualidad frente la materialismo imperante

El martillo o alcotana que es un símbolo del trabajo, y refleja al trabajador, pero... También refleja el bien sobre el mal y por ende el rechazo del mal. Como se puede ver en este icono la Virgen o la Santa, esta rechazando o defendiéndose del demonio con un martillo u alcotana de hay que cojamos el martillo en nuestra iconografia y las tres rayas amarillas u azules turquesas que significan lealtad pureza y abnegación.

BANDERA Moderna ND Hispania



Banderas Historicas 

Bandera de la Juevntudes de ND  



Bnadera modernizada ND



Banderas de Resistencia Cristiana
NUEVA DERECHA PAN IBERICA



La sede de Nueva Derecha es Hogar Cultural San Jorge