miércoles, 7 de febrero de 2018

AVANZAR! La izquierda esta minando y atacando nuestras tradiciones, mientras los partidos y la Iglesia calla y hacen oídos sordos.

Esto ha desfilado en una "cabalgata de Reyes" en Valdemoro (Madrid)

La iglesia calla una vez más, como Pedro traiciona su función, ante el abuso por parte del estado ya sea por medio de colectivos y ayuntamientos de tergiversar y manipular una cabalgata de reyes para convertirla en un carnaval de adoctrinamiento totalitarios LGTBI que sobre pasa los limites antidiscriminatorios.
La defensa contra la discriminación por sexo, raza o religión, forma parte indiscutible de la constitución Española. El adoctrinamiento en leyes antinatura no, ademas de de ser una forma totalitaria, que atenta contra la libertad de elección de los padres en eligir el modelo  educativo para sus hijos. Arremete contra una tradición cristiana.
La defensa contra la discriminación del colectivo LGTBI pasa los limites insospechables, y raya en su afán totalitario por parte de la izquierda Madrileña y el centro reformista del PP que otorga con su silencio, cuando apoya de forma tacita el adoctrinamiento de los niños/as por parte del estado en una ley contra natural no tiene limites. Esto ha desfilado en una "cabalgata de Reyes" hoy en Valdemoro (Madrid)