Por Borja G.
"La Democracia Liberal a traído lo peor de los pueblos el aborto y el maltrato animal".
Cuando la mentira se hace fuerte la verdad siempre sale a la luz.
La derecha siempre a sido mas antitaurina que la izquierda el mismo Franco quito numerosos eventos contra donde se torturaba animales como el toro embolado y el toro lanceado etc. Y no quieto la Tauromaquia por presiones de los suyos.
Hoy se hace cada día mas evidente y con mas fuerza que hay que luchar contra la confluencia de los hombre de la caverna que hay en ambos lados del redil
Parece mentira que todavía en pleno S.XXI tengamos que salir a las calles a gritar contra el maltrato animal y que todavía existan hombres de la caverna que traten de impedir que se frene el maltrato animal y que apoyen semejante salvajada. Y que traten de ideologizar el maltrato animal como si solo la izquierda tuviera conciencia ética y moral para ir contra el maltrato animal. Esto es algo surrealista cuando la zafiedad y la mentira se hace eco.
La lucha contra la confluencia de los hombre de la caverna que hay en ambos lados del redil se hace cada día mas evidente y mas necesario.
Mientras unos atacan que son la izquierda antiespañola la que quiere quitar esa "anti tradición" que son los toros, o el maltrato animal, en las fiestas de los pueblos entre otras cosas la izquierda de la caverna se siente fuerte, en tomar y hacer suyas, luchas que nunca lo fueron, y que fueron los papas, de cristianos y gente de distinto pelaje de los San Fanacisco de Asis de San Anton etc. Y en tratar que nadie pise su "novedoso feudo". Cuando el PSOE apoya y subvenciona las corridas y festejos donde el maltrato animal se hace patente. La izquierda y anarquistas toreros formaron en la república la asociación de toreros por la república que ya no se acuerdan y tanto quieren tapar, como quitar nombres de calles ha día de hoy.