sábado, 21 de julio de 2018

El gobierno de Pedro Sanchez consigue dividir España por la tumba de Franco

40 años después de la muerte de Franco sigue a un en el candelero Franquistas y anti-Franquistas en lazados en una pelea de nunca acabar por el cuerpo del caudillo. Desde Nueva derecha Creemos que mas allá de cualquier ideología y pese a que nunca fue el objetivo de Franco de ser enterrado allí, que se enterró por petición expresa del rey don Juan Carlos, creemos en el respeto de los muertos a un descanso en paz, pensar en el futuro de España y los ciudadanos y no remover las heridas de las dos Españas, que tanto daño nos causo.   
  
El gobierno de España, presidido por Pedro Sánchez, al parecer está decidido a ignorar los problemas reales de la sociedad española y centrar sus esfuerzos en la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco, muerto hace más de 40 años y enterrado en el Valle de los Caídos en contra del criterio del propio Franco.
El gobierno de España, está en la búsqueda de dichas garantías jurídicas, ya que los siete nietos de Franco se niegan al traslado de los restos del dictador. Sus herederos ya habrían acudido a un notario de Madrid para dejar constancia de su petición.