domingo, 9 de diciembre de 2018

La irrupción de VOX en la política nacional y las responsabilidades área patriota inmovilista


Después de la jornada electoral se confirmó lo que ya estaba claro de antemano, la irrupción política de VOX-HO, dominada por Santiago Abascal, que viene de las filas del Partido Popular.

El auge de VOX-HO no se puede entender por un lado sin toda la propaganda que la izquierda progre le ha estado regalando durante meses, pero hay que profundizar un poco más sin la dejadez de los grupos del área patriota, que son los únicos podían hacer frente y copado ellos la actual subida de VOX.
La dejadez de los grupos del área patriota, sumado la practica camaleonica de VOX ya parte del discurso viene siendo una copia de DN y grupos del área mas una buena imagen y el apoyo de una parte del catolicismo. 

¿Qué alternativa a VOX puede ser los grupos del area que cada 2 o 3 años hacen una excisión se unen o plantean alguna alternativa que no le llega conocer ni su padre. hace dos dias eran la españa en marcha ahora ADÑ que no lleva ni un año de marcha par que su electorado lo conozca y los demás tambien.  

Entre la dejadez de los grupos del área patriota y una izquierda acomplejada, que es una fábrica de criminalizar todo lo que no es “correcto” políticamente, no busca solucionar los problemas que afectan al país. Se caracteriza por su actividad en internet, realizar electoralismo vacío y, en el fondo, a ser un soporte del sistema que nos oprime. Ni unos ni otros son la solución. 
Recordemos que ni a VOX, ni a la izquierda acomplejada les da igual la situación de la clase obrera. Mi entras la dejadez de los grupos del área patriota  lloran porque VOX les ha quietado el puesto donde deberian ir ellos y les a dado una sorpresa.

No nos equivoquemos, el auge de VOX no es una sorpresa, les avisamos desde ya que en las elecciones europeas también van a tener éxito, así como en las estatales y en las municipales. Mediante el populismo y la demagogia están ganando terreno.

Nosotros si tenemos claro lo que hay que hacer, hay que romper de forma absoluta con  la dejadez de los grupos del área patriota. Apostar por la lucha obrera. Recuperar la identidad y la tradición de una derecha combativa y disputarles desde el trabajo de base, abnegado y sacrificado, poco a poco todos los espacios. Esto es política, esto es lucha, no es un juego de niños; hay que ser perseverantes, organizarse y ser capaces de mostrar públicamente que hay una alternativa real, que queremos atajar sin complejos los problemas que suceden en nuestro país.

No nos olvidemos que la ganadora de las elecciones andaluzas ha sido la abstención, no VOX, la gente está harta de la clase política española, está harta de engaños, de corrupción, de medidas absurdas y de los gobiernos de la izquierda progre y acomplejada, que cuando se alternan con la derecha la situación sigue siendo la misma. Es necesario crear una alternativa obrera y nacional a todos los niveles, no solo el electoral (que también), que acabe con la desidia ante la política, haciéndola llegar a la gente, ilusionándola, contribuyendo a subir el nivel de concienciación sobre la situación que vivimos. Denunciando a través de un trabajo práctico continuado qué son en realidad los de VOX y el área inmovilista, demostrando que podemos ser una alternativa real, para construir una España de progreso y de futuro, pasándolos por encima a todos los niveles.