martes, 12 de febrero de 2019

INDIGNACIÓN PROGRE, NO ES INDIGNACIÓN

Para algunos colectivos de izquierdas la "indignación progre" debido a existe un monumento funerario a la división azul a los que lucharon heroicamente contra la barbarie comunista, pero no logramos ver que se indignen de la misma manera por  violaciones  a mujeres durante la segunda república y la guerra civil.

Los ataque con los derechos humanos durante la guerra civil deben ser repudiados independientemente del bando que los haga. y deben ser juzgados.  
Pero debe ser que para esta izquierda feminista, que varía la violación, según a quien violes, una mujer  es menos mujer para la izquierda ya dependendiendo al oficio que se dedique,   y mas si es monja. Ya que nadie de la izquierda institucional ya sea independentista o no a abierto la boca sobre el ataque a los derechos humanos y las numerosas violaciones y desmanes en checas producidas durante la guerra civil donde incluso milicianas anarquistas fueron atacadas por comunistas y violadas por luchar en el frente. 
La izquierda se llena la boca con que todos tenemos que condenar el régimen de Franco, pero no se quiere condenar los ataques a los derechos humanos durante el periodo de la II República y la guerra civil.