jueves, 7 de febrero de 2019

La España ni de hoy ni de ayer no nos representa. Queremos otra España

Una España injusta social y laboral, que no cuida de sus mayores, que desahucia a familias en la ruina, una España echa para los banqueros, ni para los estudiantes, ni para los trabajadores y sus familias que no llegan a fin de mes.
   
Por mucho que no nos guste lo haga el PSOE de Sanchez, no significa tener que apoyar al PP, CS y VOX. con sus corruptelas y centralismos, con sus cesiones a los separatistas. 

Los Españoles,  no podemos estar del lado del sector político que ha sido el responsable directo del rescate bancario, de la corrupción, de la precarización laboral, de la carestía energética, de la pobreza de millones de nuestros compatriotas, de la explotación de nuestros trabajadores, de los recortes, del apoyo incondicional a la Monarquía y del auge del independentismo. Los falangistas no estaremos al lado de las fuerzas monárquicas y capitalistas que están respaldando el inmovilismo constitucional amparados en la bandera roja y gualda, y que están utilizando esta triste cuestión en un turbio manejo preelectoral.
DERECHA PRLETARIA , NO se sumara, este 10 de Febrero a la manifestación convocada por los liberales del PP CS y VOX. Ellos quieren otra España, muy distinta a la que hay. La españa de la corrupción de las cesiones a los independentistas, una España liberal, monarquica, donde los trabajadores o no tienen trabajo o lo tiene precario, donde los trabajadores y sus familias no llegan a fin de mes NO LA QUEREMOS.