sábado, 23 de diciembre de 2017

AVANZAR! ANTE LAS ELECCIONES CATALANAS DEL 21 DE DICIEMBRE.

QUIEN NO AMA A ESPAÑA, ¡NO LA PUEDE DEFENDER!

Ni el PP-PSOE ni CIUDANOS aman a España de lo contrario no atacarían su historia no saquearían sus arcas, ni atacarían los convenios de  sus trabajadores y familias.
Este es el bloque constitucionalista que la FE de las JONS a pedido el voto para ellos  y en especial para CIUDADANOS estas elecciones.

Los independentistas tan corruptos como los constitucionalistas (ya lo demostro PUJOL y su familia) solo tratan de aplicar sus ideas y su hoja de ruta. Por mucho que nos nos guste son los mas coherentes con lo que piensan. 

No estamos en absolutos sorprendidos por el resultado de las Elecciones Catalanas celebradas ayer día 21 de Diciembre. De forma realmente previsible, se ha revalidado la mayoría separatista en el Parlamento Catalán y, con ello, se han producido dos consecuencias evidentes: la confirmación de la enorme quiebra existente en la sociedad catalana. Esto demuestra una vez mas el fracaso del sistema constitucional del 78. Una constitución mas fascista que nunca, aunque sea de un fascismo liberal, progre-sionista y burgués, que hace aguas por todas partes que trata de apuntalar el régimen liberal,  y su monárquica, que a dado paso a todos los fantasmas (perdón el único) de la burguesía sionista española, "La unidad de España". La que a logrado movilizar en plazas y balcones de pueblos y ciudades, pero que es incapaz de movilizarse por la perdida de derechos de los trabajadores/as la escasa natalidad y el masivo envejecimiento de nuestra población, el saqueo por parte de sus políticos vendidos a una Europa de dos velocidades, y por la masiva entrada de inmigrantes en nuestro país. Una constitución la que tanto cacarean los constitucionalistas para aplicar el 155, pero que es papel mojado ya que ni se cumple. El régimen del 78 es un paso mas de la vigencia del régimen anterior reconvertido por el filtro del neo-liberalismo, con barniz de color rojo burgués, de hay que traten de contentar a esa mezquina izquierda que da de lado al proletariado, para sumarse a las festejos de la dictadura del LGTB y que quiten las calles de nuestros héroes etc. Esa derecha reconvertida en liberal pactando día si y día tambien con independentistas y ahora se llena la boca de 155.  

No necesitamos votaciones con mas de lo mismo, que impidan un futuro decente para los trabajadores de nuestro país y sus familias,  no somos reformistas, sino tradicionalistas y revolucionarios. Y luchamos por un cambio profundo y honesto.